<
>

¿Linda Tripp se sometió a una cirugía plástica como se ve en American Crime Story?

GettyImages 52026766


Ráster Darcy 10 de noviembre de 2021

El crédito de la foto debe leer WILLIAM PHILPOTT / AFP a través de Getty Images

Destacado

American Crime Story: Impeachment de FX se centra en la relación de Bill Clinton con Monica Lewinsky. Con Sarah Paulson como Linda Tripp, los fanáticos se preguntan si Tripp realmente se sometió a una cirugía plástica. Echaremos un vistazo …

Linda Tripp saltó a la fama en los medios de comunicación en 1998 cuando reveló información sobre el romance del presidente Bill Clinton con Monica Lewinsky. Lewinsky era una ex pasante que tuvo un romance con Clinton y compartió detalles con Tripp en 1996.

Tripp ha recuperado más de 22 horas de conversaciones telefónicas grabadas con Lewinsky en las que se le puede escuchar compartiendo detalles íntimos sobre sus interacciones con el presidente.

  • SIGUIENTE: ¿Quién es Maria Sofia de Curb Your Enthusiasm y dónde la hemos visto?

Conoce a tus creadores de Showdown | Tráiler oficial | descubrimiento Más

¿Linda Tripp se ha sometido a una cirugía plástica?

Sí, Tripp se sometió a numerosas cirugías plásticas a partir de finales de 1999. Le dijo al National Enquirer que se había sometido a una operación de nariz, mentón, reducción de cuello, exfoliación facial y liposucción realizada por el cirujano plástico de West Hollywood Geoffrey Keyes.

También perdió 40 libras de peso en el transcurso de su objetivo de perder 60 libras en total. Aún no está claro cuánto gastó Tripp en cirugía plástica, aunque un experto ha estimado que el trabajo costará al menos $ 30,000.

¿Por qué se sometió a una cirugía estética?

Tripp admitió que la razón por la que pasó por el quirófano fue porque quería lucir bien para su próximo juicio por escuchas telefónicas en Maryland. Sin embargo, con las revelaciones y la intrusión de los medios, parece que fue intimidada por su apariencia.

La suplantación de John Goodman de Tripp en Saturday Night Live en 1990 es solo un ejemplo de la burla de los medios a la que Tripp fue sometido. Sin embargo, American Crime Story muestra a Linda viendo la parodia de Saturday Night Live y Linda dice que fue intimidada cuando era adolescente cuando los niños lo llamaron “Gus” en honor al jugador de la NBA, Gus Johnson.

Escándalo de Linda Tripp explorado

Cuando se le preguntó sobre el escándalo y si se arrepintió de haber hablado, la verdadera Linda Tripp dijo al Daily Mail en 2015: “Lamento lo que les he hecho a mis hijos. Lamento mucho que hayan tenido que soportar este nivel de vitriolo. ¿Pero lo volvería a hacer? Sí.”

Sin embargo, Monica Lewinsky parece haber dejado atrás el pasado. Al enterarse de los problemas de salud de Linda antes de que se anunciara la noticia de su muerte, a escrito: “Independientemente del pasado, al escuchar a Linda Tripp estar muy gravemente enferma, espero que se recupere. No puedo imaginar lo difícil que es para su familia.

Los fanáticos reaccionan a la cirugía plástica de Tripp en ACS

  • LEER: ¿Quién es Asser Malik? Exploración de la edad y la carrera del marido de Malala

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Jacob Romero Gibson alias Usopp en One Piece de netflix?

Conoce a Taz Skylar de One Piece, el rostro de Sanji en la próxima serie de netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario