<
>

¡Listo para el día de San Valentín! ¿Cómo va a ir de fiesta Kim Kardashian?


ESTADOS UNIDOS – El modelo y la empresaria Kim kardashian, 40 años, pasará el próximo Día de San Valentín sin pareja, tras su separación de su marido hace varios meses, Kanye West, 43 años. Al respecto, se dice que habrá un divorcio inminente y solo estamos esperando la última temporada de ‘Mantenerse al día con la Kardashian‘para formalizar la separación y emprender acciones legales.

Sin embargo, la madre de norte, 7 años; Santo, de 5; Chicago, de 3, y Salmo, de 1, no pierde tiempo en lamentaciones y, como cualquier Miranda sacerdotal –El implacable editor de la película ‘El diablo viste de Prada‘-, Kim se centra en su trabajo y continúa modelando, lanzando colecciones y promocionando sus diversos negocios de maquillaje y ropa íntima.

3 Kim post 1
Foto: @kimkardashian en Instagram

Como lo hizo este viernes 12 de febrero, cuando a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 204 millones de suscriptores, lanzó su nueva colección de labiales mate, con una reducción del 25% para los que ingresen a su sitio. También compartió la sesión de fotos que hizo con sus hermanas. KendallKylie Jenner para promocionar su nueva colección de ropa íntima para San Valentín.

3 Kim post 2 1
¡Listo para el día de San Valentín! ¿Cómo va a ir de fiesta Kim Kardashian? 13

“Nuestra colección @Skims más sexy. Esto está bien para todos con la edición de San Valentín, que cae el 14/02 ”, anunció junto con los videos y fotos que publicó, que le han valido más de 21 mil comentarios y cuatro millones 700 mil” me gusta “de sus fans:” Chicas guapas ”,“ Muy entusiasmadas con esta campaña ”,“ Esta sesión … ”y“ Me gusta ”, fueron algunas reacciones.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

De esta manera, Kim Pasará el 14 de febrero sin su marido, pero no en mala compañía, ya que cuenta con la gran compañía de sus hijos y su numerosa familia. Esto, además de mantener un programa lleno de actividades que, a pesar de la pandemia de Covid-19, ha mantenido a flote sus negocios y la ha mantenido ocupada.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario