MÉXICO.- Kunno Se ha convertido en uno de los tiktokers más seguidos y controvertidos que existen, lo que hace que todo lo que hace sea observado meticulosamente, incluso aquellos que podrían considerarse absurdos. El regiomontano sabe aprovechar las situaciones desfavorables que atraviesa, incluso cuando es criticado y “cancelado”, porque no tiene miedo de lo que dirán.
Durante unos días, él y Rod Contreras Están “cancelados” por su comportamiento hostil ante la pandemia del coronavirus, situación que en México es delicada y aún preocupante. Pese a ello, el tiktoker no ha dejado de viajar y de ganarse la vida como suele hacerlo, por sus aparentes compromisos profesionales, al menos nos asegura.
Sobre eso, Kunno subió un video en su cuenta TIC Tac, en el que dejó a un lado el baile y decidió relatar una de las situaciones que vive cada vez que está fuera de casa o prácticamente cuando quiere tomar algo. El tiktoker está en Puerto Rico y aprovechó para mostrar lo que sucede cuando el estilo es más importante que la comodidad.
@ .kunno ¿Qué no puedo hacer con mis uñas y mi solución Pt.3 ???
? sonido original – papikunno
Uñas enormes Kunno Se ha convertido en una de sus señas de identidad, y aunque a muchos les gustan, es una realidad que no son para nada prácticos y así lo demostró el originario de Monterrey cuando quiso abrir una botella de agua. Sus uñas son tan largas y afiladas que no puede hacerlo sin la ayuda de una toalla, pues cada vez que intenta girar el párpado se lastima las palmas de las manos.

El tiktoker demostró en detalle la técnica que utiliza para destapar los biberones y reveló que tiene que llevar un juego de servilletas, de distintos tamaños, para poder realizar otras actividades, que para otros son totalmente sencillas y habituales. Kunno sabe cómo entretener a sus seguidores, por lo que en el proceso no ha dejado de jugar juegos de palabras con doble sentido, para alegrar su “hazaña”.

