<
>

Los 45 años de Kin Shriner en la TV

GettyImages 53399796 scaled e1659536346965


viga darcy 3 de agosto de 2022

Los 45 años de Kin Shriner en la televisión - Casi rechazando el papel para salvar el futuro de GH

Foto de Monty Brinton/CBS Photo Archive vía Getty Images

El 2 de agosto, Kin Shriner cumplió 45 años interpretando a Scott Baldwin en la telenovela de ABC General Hospital. Para celebrar el hito, echemos un vistazo a su largo mandato desde 1977 hasta 2022…

Scott es el hijo adoptivo de un abogado, Lee Baldwin (Peter Hansen) y la Dra. Gail Adamson (Susan Brown) entrar a formar parte de una familia tan popular sin duda hizo que el personaje de Shriner fuera muy útil.

Tienes que admitir que General Hospital simplemente no sería lo mismo sin el favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo, y después de cuatro décadas en la serie dramática, seguro que ha tenido una buena cantidad de drama en Port Charles.

Foto de Scott Garfield/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

Shriner revela cómo empezó todo en SOM de Maurice Benard

En una entrevista reciente en State of Mind de Maurice Benard, Shriner reveló cómo comenzó todo, exclamando que “No había una escena real para leer… ninguna audición real”.

En cambio, el productor del Hospital General “simplemente me habló… acerca de, ‘Hay un personaje que estuvo en el programa una vez. Era un niño, y es el hijo del abogado del pueblo. Queremos traerlo de vuelta a tu edad’”.

Sin embargo, Shriner no estaba interesado al principio ya que el joven actor había aparecido en papeles de estrella invitada y ya tenía una gran cantidad de créditos en su haber. Shriner estuvo a punto de rechazar el papel cuando se preguntó en ese momento: ‘Bueno, ¿por qué quiero hacer una telenovela?’ recordó. “Todos queríamos ser estrellas de cine. Pero mi entrenadora de actuación había estado en una telenovela y me dijo que nunca obtendrás un mejor entrenamiento”.

El mandato de 45 años de Kin Shriner en el Hospital General

Entonces, Shriner tomó el papel y fue reservado inicialmente para dos episodios del Hospital General. El recién llegado de cara fresca realmente lo disfrutó y tres semanas después, Shriner firmó un contrato de tres años.

Debutó como Scott Baldwin en General Hospital el 2 de agosto de 1977 y entró en una historia romántica con Laura (Genie Francis) que fue inmensamente popular. Cuando lo llevaron al lienzo, su emparejamiento con Laura incluso “ayudó a que el espectáculo saliera del corredor de la muerte”, según Soaps.

Baldwin luego se encontró en un extraño triángulo amoroso cuando Laura se casó con Luke (Tony Geary) en 1981, y los espectadores vieron otro lado de Scott. Tenía un corazón amargado e incluso se presentó en la recepción de su boda y atrapó las flores de Laura.

A los fanáticos les encantó su lado travieso y considerando las circunstancias de cómo Luke y Laura se juntaron, ¡no es de extrañar que buscara venganza!

Algunos de los momentos favoritos de los fanáticos de GH de Shriner a lo largo de su mandato de 45 años son de sus casos ardientes en la corte, es seguro decir que siguió los pasos de su padre. Otros disfrutaron viendo el verdadero talento actoral de Shriner, como cuando descubrió que su hijo Franco (Roger Howarth) había fallecido o cuando consiguió que Willow expusiera la aventura de Sonny con Nina. Si bien la vida amorosa de Sonny puede ser difícil, las escenas de Kin con su amante actual, Kathleen Gati (Liesl) son adorables.

Todos estos momentos han contribuido a que Shriner se haya ganado cuatro nominaciones a los Premios Daytime Emmy por su trabajo a lo largo de los años. No solo eso, sino que el actor ha hecho malabarismos con una apretada agenda, además de su carrera en el Hospital General, Shriner apareció como Scott en la serie derivada, Port Charles, de 1997 a 2000 y en 2001.

GENERAL HOSPITAL El episodio 15000 “General Hospital” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Liliane Lathan/ABC vía Getty Images) GENIE FRANCIS, KIN SHRINER

Las estrellas del Hospital General comparten sus felicitaciones

Shriner celebró el aniversario con su compañero de reparto Marcus Coloma (Nikolas), mientras se dirigían a jugar golf en el campo de prácticas. La pareja compartió un divertido video juntos y Coloma tuiteó “Felicidades, amigo”.

Por supuesto, todas las estrellas de telenovelas de Shriner lo han felicitado por su hito reciente. El productor ejecutivo de la telenovela, Frank Valentini. escribió “Únase a mí para felicitar a Kin Shriner por sus legendarios 45 años con GH”, en Twitter. “¡Feliz aniversario, Kin!”

La coprotagonista Lynn Herring, que interpreta a Lucy y ha aparecido junto a Shriner en múltiples proyectos. escribió: “¡45 años, amigo mío! Soy muy afortunada y orgullosa de haber sido una pequeña parte de GH contigo. Gracias por simplemente ser tú”.

Maurice Benard que interpreta a Sonny en GH y recientemente le dio la bienvenida en su podcast escribió “¿Qué puedo decir sobre mi mejor amigo, Kin? Probablemente uno de los únicos actores en el mundo que puede decir que ha estado trabajando en el mismo trabajo durante 45 años. Una cosa que siempre digo sobre su talento. No puedes quitarle los ojos de encima. Te lo has ganado, amigo mío.

GENERAL HOSPITAL – Maura West (Ava) y Kin Shriner (Scott) en escenas que se transmiten la semana del 19 de marzo de 2019. “General Hospital” se transmite de lunes a viernes (3:00 p. m. a 4:00 p. m. ET) en Walt Disney Television a través de Red de televisión Getty Images. GH19 (Foto de Michael Yada/Disney General Entertainment Content vía Getty Images) MAURA WEST, KIN SHRINER

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Jacklyn Zeman de GH de Playboy Bunny a los 18 a icónica estrella de telenovelas a los 69

Evan Hofer pasó de ser intimidado por el acné a afirmar que es demasiado guapo para ser tonto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario