<
>

Los entrenamientos de Katherine Kelly Lang son el secreto de un cuerpo hermoso y atrevido

GettyImages 1228964024


La estrella de Bold And The Beautiful, Katherine Kelly Lang, tiene algunos consejos de belleza y ejercicios para compartir contigo, revelando el secreto de su cuerpo audaz y hermoso.

Katherine Kelly Lang ha protagonizado The Bold and the Beautiful desde 1987, y los fanáticos de la telenovela sienten curiosidad por conocer el secreto de su apariencia eterna.

La madre de tres se ve ridículamente buena para los 60, así que descubramos cuán hermosa es cuando apareció por primera vez en nuestras pantallas de televisión.

  • DEPORTES: ¿Quiénes son los padres de Hugo Gaston? El hombre que iluminó el Masters de París

El periódico del futuro | Tráiler oficial | Netflix

El secreto de Katherine Lang para un cuerpo hermoso y atrevido

Katherine tiene algunos consejos clave para mantenerse en forma y tener una vida exitosa. Una de sus principales técnicas para parecer que todavía tienes 21 años es mantenerse activo. Ser bueno en los deportes y ser un verdadero atleta es algo que funciona en la familia;

“Siempre he hecho atletismo. Mi papá compitió en los Juegos Olímpicos de esquí y yo corrí caballos durante unos 20 años ”, recuerda.

Ella atribuye su apariencia juvenil a los buenos genes de su madre, aunque una parte clave para retrasar el proceso de envejecimiento, revela, es cuidarnos a nosotros mismos.

Incluso piensa que mantenerse ocupada es el secreto para mantenerse joven, pero se trata de encontrar un equilibrio. Por ejemplo, dormir lo suficiente es crucial, un mínimo de siete horas y preferiblemente ocho horas es lo que normalmente busca. A menudo, esta puede ser la tarea más difícil de todas con una agenda tan ocupada.

Una de las formas en que lo hace es tomando vitaminas a diario. Por supuesto, no solo toma vitaminas regulares, le gusta usar las costosas y controvertidas gotas de vitamina intravenosa; lo que muchos argumentan en realidad no es muy beneficioso.

Muchos se preguntan cuál es su rutina nocturna y, francamente, incluye muchas máscaras, pero no las clásicas máscaras de hojas de paquetes. Primero usa crema para los ojos, luego retinol y crema de vitamina C. Pero también hace máscaras LED de cuerpo completo y usará una máscara LED todas las noches antes de acostarse, lo que sea que use se llama Deesse Pro.

Muchos de los productos por los que jura son de Lancôme y utilizará principalmente productos orgánicos ya que hidratan la piel. Mucha agua también es la clave para una piel radiante.

¿Cuál es la rutina de ejercicios de Katherine Kelly Lang?

Por supuesto, mantenerse activa no significa ir al gimnasio 5 veces a la semana, pero siempre está en movimiento mientras filma The Bold And The Beautiful. Al filmar más de 250 episodios al año, el actor ocupado nunca se detiene, especialmente al hacer malabarismos con tres hijos, nietos, trabajo y vida social.

Al decir esto, Katherine sigue una rutina de ejercicios particularmente intensa, especialmente en el período previo a los eventos deportivos. “Entreno de una a dos horas, de cinco a seis veces por semana. Alterno ciclismo, carrera y natación, o una combinación de los tres, ya que en los triatlones, las transiciones de un tipo de ejercicio a otro son muy importantes ”, admitió el actor.

Katherine también está muy abierta a la idea de luchar para mantenerse delgada y llegar a cierta edad en la que se vuelve más difícil trabajar fuera de los desiertos; “Después de los cuarenta y tantos, me costó más mantenerme en forma, como todos los demás”, dijo.

El actor también podría ser un atleta profesional con la cantidad de eventos de triatlón y maratón en los que ha competido. En 1993 ocupó el tercer lugar en el Maratón Internacional del Desierto de Qatar y en 2013 ganó su categoría de edad en el Triatlón de Los Ángeles.

¿Qué come Katherine Kelly Lang en un día?

Comer alimentos saludables y tener buenos hábitos alimenticios es la principal prioridad de Katherine. Uno de los principales grupos de alimentos que honra son las proteínas saludables como el yogur, las claras de huevo, la carne, los frijoles y las lentejas.

Algunos otros alimentos que come para mantener una dieta equilibrada son muchas frutas que contienen potasio y antioxidantes. Los plátanos y los arándanos son ingredientes clave que Katherine agrega a su rutina de desayuno, junto con un tazón de avena.

Para el almuerzo, generalmente toma una pechuga de pollo, con camote y una guarnición de col rizada. Para la cena, le gusta el pescado a la parrilla y las verduras al vapor, con una guarnición de quinua.

Comer de manera tan saludable puede hacerte pensar que se está dando un festín con un gran brownie de chocolate dulce de postre, pero qué equivocado estarías. Kelly se apega a su rutina y se ofrece un cuenco de cerezas maduras. ¡Mmm!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Jack Alcott? Exploración de la edad y carrera del actor Dexter New Blood

¿Quién es Cassandra James en General Hospital mientras se desarrolla el drama coprotagonista?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario