<
>

Los fans reaccionan a la interpretación de la canción de Melanie C en “DWTS”

360c5 16376358376493 1920


DWTS La presentadora Tyra Banks siempre dejaba que la gente hablara en línea después de cada episodio, y el final no fue diferente. Comenzó con el conjunto que eligió para la primera mitad de bailando con las estrellas Fin de la temporada 30.

Si bien los fanáticos llamaron a su vestido “bola de espejos” y “Britney Spears de 16 años”, se sintieron más molestos cuando apareció más que nadie en el montaje.

Después de la primera ronda, Melanie C apareció en el escenario para tararear. 2 se convierte en 1 de las Spice Girls. Mientras actuaba, se reprodujo un montaje de fondo.

Estuvo lleno de buenos recuerdos y momentos que todos vivieron en el escenario esta temporada. Los fanáticos sintieron que el video incluía a más Banks que cualquier otro juez o artista.


Los internautas preguntan por qué Tyra Banks estaba editando

Desde que Banks comenzó su viaje como anfitrión DWTS En la temporada 30, a menudo no lograba impresionar a los espectadores con su presencia en la pantalla.

Esto es lo que los fanáticos tienen que decir:

¿Por qué es este montaje lleno de tiras? #DWTS

¡Tyra no es una competidora! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? ??? #DWTS

Tyra no se asegura de que sea el centro de atención durante el montaje de la temporada. Siempre tiene que pensar en sí misma. ? #DWTSel final #DWTS

que está lista para el infame cambio de vestuario de Tyra 😒 #DWTS

Mirando este montaje … Tyra es esa persona que encaja a propósito en el anuario 50x #DWTS

la edición me hizo sonreír hasta que Tyra estuvo allí y luego incluiste a Suni huyendo para enfermarse … #DWTS

Tyra, ¿puedes al menos mirar a Mel y parecer que realmente lo crees? #DWTS


¿Qué pasó en la primera ronda de la final de “DWTS”?

los DWTS El final de la temporada 30 comenzó con las 15 celebridades que actuaron en BTS Dinamita. Después de haber impresionado a los espectadores, es hora de que los finalistas muestren sus movimientos de baile de fusión.

La primera pareja fue Amanda Kloots y Alan Bersten que bailaron el vals vienés y el pasodoble a No nos dividirá. Anotaron 38 por los jueces.

Los siguientes en la fila fueron Cody Rigsby y Cheryl Burke, quienes obtuvieron elogios de los jueces pero recibieron 36 puntos por su baile de fusión. Los dos últimos artistas, JoJo Siwa e Iman Shumpert, obtuvieron las primeras puntuaciones perfectas de la noche.

Aunque Siwa no logró hacer su ronda final sin problemas, todavía recibió 40 puntos en su tango y cha cha. A Bruno Tonioli, Len Goodman, Julianne Hough y Carrie Ann Inaba les encantaba el baile de Siwa y Jenna Johnson. Tonioli incluso comparó su actuación con la “fusión nuclear” y la describió como “perfección”.

Mientras tanto, los fanáticos animan a sus estrellas favoritas y al ganador de DWTS La temporada 30 se dará a conocer pronto. Siwa y Shumpert están en la cima por ahora, según las puntuaciones de los jueces. Para los resultados finales, sus puntuaciones se combinarán con los votos de la audiencia.


Editado por Siddharth Satish

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario