ITZY recientemente se convirtió en estrella invitada en el programa de variedades de JTBC ‘Knowing Bros’. El programa que a menudo invita a las estrellas de Kpop a tener una charla informal sobre su carrera en la industria y compartir algunos momentos divertidos es una de sus características que todos sus participantes parecen estar en la escuela, por lo que usan uniforme.

Sin embargo, la reciente aparición de las chicas ha provocado que los internautas aterricen en un intenso debate sobre la ropa que usan los miembros del grupo Kpop de JYP Entertainment.

También te puede interesar:

El 23 de abril KST cuando las chicas vinieron como invitadas al programa, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los fans fue la ropa que usaban, ya que no era el típico uniforme surcoreano, sino que las cambiaron de diferentes caminos.

Los fanáticos señalaron que la ropa se veía poco atractiva y un poco desordenada, notando, por ejemplo, que la falda de Chaeryeong ni siquiera se veía plana o que el abrigo de Yeji parecía demasiado grande para ella.

itzy knowing bros unoporuno 2

itzy knowing bros unoporuno

Sin embargo, otro gran grupo de fans defendió a las chicas asegurándose de que la ropa que usaban los miembros de ITZY no tuviese problema en decir:

“Esa es la ropa que usan las otras estrellas invitadas. Intento tratar a ITZY para representar a los ‘estudiantes problemáticos’ como cualquier otro grupo.

Son hermosas, pero al menos pueden planchar sus faldas para que luzcan más limpias. “

ITZY es conocido por ser una estrella de Knowing Bros. para promover su próximo regreso “Guess Who”, programado para el 30 de abril.

¿Qué piensas? ¿Crees que la ropa de las niñas se ve “desordenada”?