Marzo 26 El precio de las suscripciones a Disney + ha aumentado para un Business Insider. Este es el primer aumento de precio desde que comenzó el servicio de transmisión en 2019. noviembre

publicidad

Las suscripciones mensuales aumentan en $ 1. Estas suscripciones, que incluyen tráfico sin publicidad y descargas ilimitadas de miles de películas de Disney, programas de televisión y un nuevo catálogo de contenido original, la capacidad de agregar hasta siete perfiles y tráfico hasta siete dispositivos a la vez, ahora están disponibles. por $ 8. La suscripción anual con las mismas características aumentó en $ 10, lo que eleva el total a $ 80.

Los precios de varias selecciones de Disney también han aumentado. El paquete mensual para Disney +, Hulu y ESPN + también aumenta en $ 1 para un total de $ 14. Si elige la versión sin publicidad de Hulu, este precio aumentará a $ 20. También hay opciones para agregar Hulu Live TV por $ 73 por mes o $ 79 con Hulu sin anuncios.

raya-y-el-último-dragón-kelly-marie-tran-desert-social-destacados

Un precio que no cambia es la opción Premier Access de $ 30 ofrecida por primera vez por Disney + Mulanas 2020 Este precio seguirá siendo el mismo, lo que permitirá a las personas acceder a las películas antes de que se publiquen en Disney +. Raja y el último dragón Premier Access está disponible hasta el 5 de junio. y el próximo Disney Cruel y Viuda negra también estará disponible para su compra el 28 de mayo y el 9 de junio, respectivamente.

Disney + se lanzó a un precio bajo en 2019. Si bien los precios ciertamente están aumentando, Disney + sigue siendo uno de los servicios de transmisión más asequibles. Las suscripciones a netflix y amazon Prime Video comienzan en $ 9 por mes, Paramount Plus y Peacock Premium Plus cuestan $ 10 por mes, Hulu $ 12 por mes y HBO Max $ 15 por mes.

Esperamos que estos cambios no molesten a ningún suscriptor. En términos de precio, Disney + sigue siendo competitivo con otros servicios de transmisión, lo cual es una buena noticia para cualquiera que ya esté conectado. Halcón y soldado de invierno.

jar-jar-binks-socialinis
Ahmed Best confirma que Jar-Jar Binks no estará en la serie Obi-Wan

A pesar de una nueva serie con varios personajes de Star Wars, Best cree firmemente que no es uno de ellos.

Sigue leyendo


publicidad