Hace casi seis meses, Netflix anunció una nueva y conmovedora serie familiar titulada Ollie perdido, y ahora el streamer ha desvelado el elenco, que incluye su propio Mindhunter estrella – me niego a llamarlo un alumno – Jonathan Groff como la voz del personaje principal: un juguete perdido en busca de un hogar.

publicidad

Mary J. Blige, Jake Johnson, Gina rodríguez es Tim Blake Nelson componen el resto del elenco junto con los jóvenes Kesler Talbot (50 estados de miedo), quien interpretará al joven propietario desconsolado de Ollie.

Inspirado por el libro Odisea de Ollie por el famoso autor e ilustrador William Joyce, Ollie perdido es la historia de un juguete perdido en una aventura épica, en busca de Billy, el niño que lo perdió, en todo el país. Billy perdió a más de un mejor amigo ese día, ya que comparte un vínculo mágico con Ollie y está desesperado por reunirse con su amado juguete.

perdido-ollie-cast-netflix-jake-johnson-mary-j-blige-gina-rodriguez
Imágenes cortesía de Netflix

Groff, quien da voz a Kristoff en Congelado película, voces de Ollie, un conejo de juguete hecho a mano cosido con chatarra. Ollie tiene un espíritu puro con un corazón de oro y nunca pierde la oportunidad de hacer amigos. Ha sido el mejor amigo de Billy todo el tiempo, hasta que un día termina en una tienda de reventa sin hogar. Aunque a menudo le teme a lo desconocido, Ollie toma una cara valiente y se pone en marcha en busca de Billy, encontrándose con otros juguetes que lo ayudan en el camino.

Blige, quien anteriormente protagonizó Netflix. Atado al barro, expresará Rosy, un oso de peluche hecho jirones cosido con otros juguetes. Rosy es una guerrera intrépida, profundamente apasionada por una confianza inspiradora. Aunque al principio no está segura de Ollie, se convierte en un aliado importante cuando se une a ellos en su viaje.

Nelson, que fue visto por última vez en HBO Vigilantes, le dará la voz a Zozo, un muñeco payaso que es un juguete viejo y un alma aún mayor. Zozo es un verdadero caballero con un buen sentido del humor, y después de conocer a Ollie y escuchar su historia, acepta ayudar a Ollie en su viaje.

Rodríguez y Johnson interpretarán a los amorosos padres de Billy, que están haciendo todo lo posible para que su hijo tenga una buena vida y enseñarle todas las cosas que necesitará para encontrar la felicidad en el futuro. Ambos actores tienen vínculos con Netflix, ya que Rodríguez es la voz de su serie Carmen Sandiego, mientras que el streamer emitió recientemente la serie animada de Johnson. Usted busca.

publicidad

Lost-Ollie-Cast-Netflix-Kesler-Talbot
Imagen vía Netflix

Ollie perdido proviene del creador / escritor Shannon Tindle (Kubo y las dos cuerdas), quien también es productor ejecutivo junto con el director Peter Ramsey (Spider Man: Hacia el Spider-Verse) es Shawn Levy es Josh Barry por 21 Laps Entertainment (Cosas extrañas), así como también Brandon Oldenburg por Flight School Studio e Lampton Enochs. Emily Morris servirá como coproductor ejecutivo.

TIEMPO (El mandaloriano) está creando personajes CGI para la serie limitada de cuatro episodios, que es un híbrido de acción en vivo y animación. Cada episodio durará aproximadamente 45 minutos y la producción está actualmente en marcha en Vancouver.

Netflix anunció recientemente la expansión de su acuerdo general y asociación de varios años con Levy y su estandarte 21 Laps, que tiene numerosas series de Netflix en producción y más de 15 películas y programas adicionales en desarrollo activo. Espero completamente la cuarta temporada de su exitosa serie. Cosas extrañas se estrenó este octubre (si no antes), e incluso si nadie sabe cuándo Ollie perdido llegará a Netflix, la compañía tiene una nueva serie de fantasía titulada Sombra y hueso que debutará el 23 de abril, así que manténgase atento y permanezca atento para obtener más información. Ollie perdido, que parece que podría ser especial.

publicidad


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };