<
>

¿Lucy Coe se va de GH? El final de Twist hace que los fanáticos teman que Lynn Herring esté fuera

GettyImages 1190610680 scaled


Eva Edwards 19 de octubre de 2022

¿Lucy Coe se va de GH?  El final de Twist hace que los fanáticos teman que Lynn Herring esté fuera

Valerie Durant a través de Getty Images

Presentado

El destino de Lucy Coe pende de un hilo ya que el último episodio del Hospital General (GH) tiene a algunos espectadores temiendo que abandone el programa.

ADVERTENCIA: Spoilers de los últimos episodios de GH que se discutirán a lo largo de este artículo

Un final de suspenso para el último episodio de GH (martes 18 de octubre) sugiere que una tragedia se dirige a Port Charles. En los momentos finales del episodio, vemos a un pistolero desconocido dirigir su arma hacia Lucy Coe (Lynn Herring).

Este impactante giro llega pocas semanas después de la muerte de Brando (Johnny Wactor) a manos del aterrador asesino de anzuelos.

HOSPITAL GENERAL – Episodio “14945” – “Hospital General” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin/ABC vía Getty Images) LYNN HERRING

Lucy Coe parece conocer a la persona que le disparó

No sería un episodio de General Hospital sin su habitual dosis de escándalo y misterio. El episodio más reciente (18 de octubre) terminó con un enfrentamiento entre Lucy Coe y un pistolero.

“¿Qué haces aquí?”, escuchamos que Lucy le pregunta al asaltante desconocido. Luego, el agresor levanta un arma cuando Lucy comienza a retirarse diciendo: “No, no, no, por favor”.

Antes de que obtengamos más detalles, el atacante le dispara a Lucy Coe en el estómago antes de volver a disparar.

Los espectadores de GH reaccionan al ataque

Después del dramático final de suspenso, “Lucy Coe” comenzó a ser tendencia en Twitter de EE. UU. Muchos espectadores recurrieron a la plataforma de redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el final del episodio.

“Lucy Coe sobrevivió al envenenamiento, a los vampiros y, literalmente, murió sobre la mesa después de las complicaciones del parto. Ella no va a morir en algún muelle por un disparo. No lo permitiré”, un espectador tuiteó.

“Si Lucy está muerta, dejaré los arroyos”, otro escribió.

Lynn Herring estuvo en Twitter durante la transmisión del episodio, reaccionando a algunos de los comentarios de los espectadores. A Herring le gustaron varios tweets sobre Lucy, lo que sugiere que no quiere que el personaje salga de nuestras pantallas en el corto plazo. Uno de los Pío A Herring le gustaban las lecturas: “Realmente no me gustó el final de General Hospital hoy. Si Lucy Coe/Lynn Herring no está bien, Frank Valentini, ABC y el Hospital General habrán cometido otro error”.

¿Lucy Coe se va de GH?

Hasta el momento, no se ha confirmado si Lucy Coe será asesinada en el Hospital General, aunque por lo que nos deparan los próximos spoilers, su disparo dirigirá el drama que se avecina.

Lucy no se menciona en ningún spoiler de los próximos episodios de GH. Pero los spoilers sugieren que Anna Devane (Finola Hughes) tiene la misión de averiguar qué le pasó a su amiga. Durante la próxima semana, Anna buscará respuestas sobre el tiroteo. Los spoilers también revelan que en un próximo episodio (lunes 24 de octubre), Victor Cassadine (Charles Shaughnessy) tendrá una “razón para celebrar”. Más spoilers de GH insinúan que Lucy se convertirá en colateral en el plan más amplio de Victor para destruir a Anna.

Sin embargo, un superfanático del Hospital General está convencido de que Lucy no morirá a causa del tiroteo.

Aficionados del Hospital General especulan sobre quién es el atacante

Los eventos recientes en Port Charles han visto a Anna y Lucy trabajar junto con Valentin Cassadine (James Patrick Stuart) en un plan para atrapar a Víctor. Sin embargo, Anna sintió que Lucy se había metido demasiado en el asunto y trató repetidamente de sacar a su amiga del complot.

Corren rumores de que fue Johann Bauer (Max Decker) quien le disparó a Lucy por orden de Víctor. Vimos a Johann irrumpir en el lugar de Anna y robarle su arma, lo que indica que Johann y Victor podrían estar conspirando para incriminar a Anna en el ataque.

Enmarcando a Anna por el (por ahoraintento) de asesinato de Lucy Coe sería la manera perfecta para que Victor sacara a Anna de su camino.

HOSPITAL GENERAL – “Hospital General” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Valerie Durant a través de Getty Images) LYNN HERRING

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Y&R Jess Walton rinde homenaje conmovedor a una querida amiga que conoció ‘muchas vidas’

La guía para padres del Gabinete de Curiosidades explica la calificación de la serie espeluznante de netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario