<
>

Melody Thomas recuerda que los riesgos de la historia de Y&R se eliminaron antes de que pudiera emitirse

GettyImages 110273488 scaled e1666089471562


Melody Thomas Scott ha pasado más de cuatro décadas en The Young And The Restless interpretando a Nikki Newman y, a lo largo de su mandato, se ha visto envuelta en una serie de historias subidas de tono. Sin embargo, uno era tan exagerado que los golpes lo enfocaron antes de que pudiera emitirse.

Newman ha causado una tormenta en Port Charles y ha pasado por mucho con su alcoholismo, matando a su padre en defensa propia y convirtiéndose en stripper.

Lo que incluso algunos de sus fanáticos más devotos no saben es que nunca se supuso que fuera una stripper. De hecho, su pasión estaba destinada a ser algo mucho más original… ¡y sucio!

Foto de Jason LaVeris/FilmMagic

Melody Thomas Scott recuerda que la historia arriesgada de Y&R se eliminó

Cuando se concibió por primera vez el personaje de Nikki Newman, se suponía que era una luchadora de barro. Es difícil imaginar a Víctor enamorándose de un luchador de lodo oa Nicki revolcándose en el lodo, pero Scott aceptó la idea.

Scott recordó lo que podría haber sido para su personaje en un podcast reciente de Soap Opera Digest. La actriz reveló que recibió una llamada del productor de Y&R, John Conboy, y la llamaron a su oficina. Scott recuerda que luego le preguntaron: “¿Qué pensarías si Nikki fuera una luchadora de barro?”.

Como todavía estaba en los primeros días de Scott en la telenovela, ella lo acompañó, “Estaba tan emocionada. Ni siquiera entendía realmente lo que eso significaba, pero estaba tan feliz de que no me despidieran”. Scott estuvo de acuerdo con el plan de acción de Conboy y decidió sumergirse de lleno en el proceso de investigación, que sin duda fue una prueba turbia.

Melody informó a Roberta Leighton, quien en ese momento interpretaba a Casey, la hermana de Nikki, de lo que estaba sucediendo. Leighton accedió a ayudar a Melody a asumir el papel y, afortunadamente, en ese momento la lucha libre en el barro era un deporte popular en Los Ángeles. Como explicó Scott: “En ese momento, en Sunset Boulevard, había todos estos clubes de lucha libre en el barro”, agregó. “Así que Roberta y yo iríamos. ¡Íbamos allí todas las noches! ¡Y estoy justo ahí, salpicando barro en mi cara porque estoy investigando ahora!”

¿Por qué la historia de la lucha libre en el barro se enfocó antes de que pudiera salir al aire?

Aunque, el potencial de Nicki Newman de ser un luchador de barro se derrumbó solo una semana después cuando los programas y prácticas de CBS se enteraron. El intérprete de Newman explica que “lo rechazaron”, por lo que el productor ejecutivo Bill Bell decidió que si no era una luchadora de lodo, podría ser una stripper, lo que Melody señala que “no era el plan original”. Antes de bromear “No sé qué es peor”.

Sin embargo, todo salió bien para Nikki, ya que mientras trabajaba en el club de striptease de Bayou conoció al empresario Victor Newman (Eric Braeden), quien finalmente la sacó de ese entorno y la llevó a sus brazos.

Nikki se ha casado once veces en el programa, cuatro de las cuales fueron con Victor. La poderosa pareja ha encabezado Newman Enterprises de la mano, pero no ha estado exenta de una buena cantidad de triunfos y tragedias.

Curiosamente, Melody le dijo a ET Canada que originalmente no quería su papel como el icónico Newman cuando tomó el trabajo hace 43 años. Fue su agente quien la convenció para que lo tomara, afirmando que sería “divertido” para ella y que “solo son tres años”.

Sin embargo, cuatro décadas después, ella permanece en el lienzo con la actriz, quien señaló que no estaría allí si no lo amara absolutamente.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Emma Samms se sincera sobre el regreso retrasado del Hospital General en medio de la batalla de salud

¿Quién es Sam Woolf? Conoce al nuevo Príncipe Eduardo de la temporada 5 de The Crown

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario