<
>

Luis Miguel, Serie de TV: Martín Bello puede quedar paralizado tras los ataques de Diego Boneta durante una escena

f1280x720 447735 579410 5050


tercera y última temporada Luis Miguel, Serial tuvo éxito y causó sensación. netflix. Sin embargo, la discusión no duró mucho, y en esta ocasión, el héroe de la biografía, Diego BonetaPuedes demandar desde Martín bello para atacar mientras se graba una escena.

Error, Martín Está a la espera de ser operado por los golpes que recibió. Considerando esto, el abogado Ignacio Trimarco Señaló que la escena determinó que Boneta sujetaba al actor por el cuello, pero eso cambió. Dado que la intervención se realiza en la región cervical, es peligrosa.

Según el abogado, la producción había decidido abrir la escena como se ve en la serie, pero tales acciones provocaron. Martín bello Resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ir al hospital para una revisión médica mientras terminaba la grabación.

Hasta la fecha, la actriz está a la espera de someterse a una resonancia cervical y una delicada intervención quirúrgica. una de las pruebas en contra Boneta La producción fue ponerle una guardia en la espalda, pero eso no fue suficiente. Aunque se considera una serie de ficción, no es necesario presentar un evento de este tipo.

Diego Boneta declaró públicamente que al jugador se le ofreció protección, pero no la aceptó, por lo que ahora está decepcionado por las acciones de Martín Bello cuando lo ve como un oportunista. Sin embargo, el abogado señaló que la producción debe tomar las precauciones necesarias para que nadie resulte herido.

En una entrevista con De Primera Mano, Ignacio Trimarco Como Bello estaba esperando su intervención quirúrgica, no adelantó cuál podría ser la cantidad discutida en el caso, la cantidad debe determinarse a partir de ahí. La lesión es lo suficientemente grave como para quedar paralizada, ya que es una interferencia con la región cervical.

SIGUE LEYENDO:

Sofía Reyes revela si llama “nacos” a integrantes de Grupo Firme: “yo estaba celebrando”

Carmen Salinas: Le hacen traqueotomía y gastrostomía al jugador; ¿Cuál es su estado de salud?

Los dos Carnales eran pequeños payasos cuando eran pequeños; estos fueron sus humildes comienzos | VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario