<
>

Madison Thompson de Y&R cambia Genoa City por chaquetas de cuero como Pink Lady

GettyImages 1404597312 scaled e1659607776755


viga darcy 4 de agosto de 2022

Madison Thompson de Y&R cambia Genoa City por chaquetas de cuero como Pink Lady

Foto de Gregg DeGuire/Getty Images

Madison Thompson, de The Young And The Restless, cambió Genoa City por Rydell High mientras se pone su chaqueta de cuero para convertirse en una Pink Lady en Grease: Rise Of The Pink Ladies.

El Rock ‘n’ Roll siempre ha gobernado Rydell High, junto con los T-Birds, pero cuando cuatro (o más) chicas se unen como una, vemos a Rise Of The Pink Ladies.

Echemos un vistazo al último proyecto en el que ha estado trabajando Madison Thompson, además de The Young And The Restless.

Foto de Charley Gallay/Getty Images para netflix

Madison Thompson de Y&R cambia a Genoa City por ser una Pink Lady

Grease: Rise Of The Pink Ladies es una precuela de las dos primeras películas de Grease, basada en el musical del mismo nombre de Jim Jacobs y Warren Casey. La serie proviene de Paramount Television Studios y está programada para estrenarse en Paramount+.

La colección de diez episodios se desarrolla cuatro años antes que Grease original y contará con nuevos personajes. De ahí que Madison Thompson esté en el papel de un personaje llamado Susan en la rama.

Junto a Thompson está Marisa Davila, quien interpreta a un personaje llamado Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia y Tricia Fukuhara, quien asume el papel de Nancy.

También en el elenco están Shannel Bailey, Johnathan Nieves, Jason Schmidt, Maxwell Whittington-Cooper y Jackie Hoffman como el subdirector McGee.

Después de terminar la temporada 1, Thompson compartió un volcado de Instagram de ella fuera del tráiler de Susan, en el set y con sus compañeros de reparto. La actriz reveló que fueron “siete meses de sangre, sudor, lágrimas, números de baile, manos de jazz y las personas más increíblemente amables y talentosas del mundo”. Luego, la actriz destacó su agradecimiento a muchas personas que la ayudaron en el camino, incluido el increíble equipo que “ha sostenido este espectáculo sobre sus hombros”.

¿Quién es Madison Thompson?

Madison Thompson nació el 13 de agosto de 2000 en Atlanta, Georgia. Tiene 21 años, pero comenzó a actuar a los diez años en una variedad de musicales, incluidos Footloose, The Sound Of Music y Peter Pan.

Luego, Madison decidió tomarse la actuación más en serio y comenzó a actuar en pantalla y a hacer audiciones para programas. Obtuvo papeles como estrella invitada en NCIS: New Orleans y Henry Danger, junto con un papel recurrente en Kevin (Probably) Saves the World. Sin embargo, ahora es mejor conocida como Erin Pierce en las temporadas 3 y 4 de Ozark de netflix.

Interpreta a la hija de 17 años de la abogada del cartel Helen Pierce, también conocida como Janet McTeer. Se unió a su madre y se mudó a los Ozarks para ayudar a supervisar las operaciones de los Byrdes. Sin embargo, los fanáticos de las telenovelas conocerán a Madison Thompson por su carrera de cuatro meses en The Young And The Restless de CBS como Jordan.

Además de actuar, Thompson también es estudiante de primer año en la Universidad del Sur de California y está estudiando para obtener una licenciatura en artes cinematográficas comerciales. En realidad, está en un programa BCA, que es un título en negocios en artes cinematográficas, un programa de grado conjunto entre Marshall Business School y la Escuela de Artes Cinematográficas. Esto le ha permitido descubrir el lado financiero de la industria.

En el futuro, planea obtener una especialización en teatro musical ya que ya recibió una especialización en teatro musical de la Escuela de Música de Thornton. ¡Thompson realmente es un profesional en la escuela de malabares y el mundo del espectáculo!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Los 45 años de Kin Shriner en la televisión: casi rechaza el papel para salvar el futuro de GH

Evan Hofer pasó de ser intimidado por el acné a afirmar que es demasiado guapo para ser tonto

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario