<
>

Martha Higareda te invita a un tratamiento con una FOTO impactante; se ve bien

[ad_1]

Martha Higareda Ella es una de las mujeres más queridas en el mundo del espectáculo, no solo por ella. de indudable belleza y sus dones de histrionismoo incluso con ayudar a la gente con consejos y recomendaciones para que tengan una vida más llevadera en caso de paralización.

La actriz publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que agradece el cariño que recibe de los usuarios de las redes sociales, y tomó una fotografía en la que se ve espectacular y brillante con un efecto especial que hace que la foto de la actriz sea aún más atractiva.

“Gracias a todos por sus comentarios y cariño en INFINITOS y @detodo_unmucho Amo nuestra comunidad”, fue el mensaje que escribió la actriz junto a su foto.

Arriba en agradecimiento a sus fans que siguen tanto su canal de YouTube INFINITOS como un podcast de tips y anécdotas que tiene junto a Jordi Rosad llamado detodo_unmucho.

“Si aún no lo has visto, te dejo con un enlace en la biografía (sic) del próximo episodio que habla sobre los hábitos peligrosos en los que puedes caer y que te llevarán a una ruptura con tu pareja. Tuviste una respuesta increíble 🙂 Muchas gracias a quienes ya lo han visto. Te quiero mucho ”, continuó la protagonista Amarte Duele en su publicación.

En respuesta, los seguidores de la bella actriz escribieron:

  • “Todos tus amigos y admiradores te queremos y te queremos mucho, Martha, buenas tardes y Arturo Morales Luna, es decir, soy un admirador y amigo que te quiere mucho y mucho”.
  • “El amor de mi vida, siempre serás la mujer de mis ojos, tienes mi amor y cariño incondicional. Incluso si no tienes idea de que existo “.

LEE MAS:

Así, Martha Higareda disfrutó de la pelea de CANELO acompañada de su novio, el ex YANET GARCÍ: VIDEO

La madre de Martha Higareda compró ZALETA DOLL; esta es una gran historia VIDEO

RMG

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario