<
>

“Me tocó varias veces”: Erik Rubín habló por primera vez luego de ser víctima de un crimen con su hija


MÉXICO-. Actor y cantante mexicano, Erik Rubin después de pasar por una situación terrible con su hija Mío, en el que fueron víctimas de delitos. Por primera vez, decidió hablar de ello, frente a un medio, ya que quien había hablado públicamente de este asunto era su esposa. Andrea Legarreta.

Durante el programa “Ventanas“El actor confesó haber sido agredido varias veces, pero no su hija, quien sufrió una crisis emocional al ver que el criminal quería matar a su padre. Por el momento, asegura haber denunciado a las autoridades porque estas personas deben ser sancionadas.

«Elle m’a touché plusieurs fois, 7 ou 8 fois, en quelque sorte, malheureusement, c’est quelque chose qui ne me choque pas, et bien pour elle c’était très dur, on a parlé avec elle et je la vois bien. Finalmente lo hizo bien […] Levantar mi denuncia, de momento está en manos de las autoridades, hay unos posibles sospechosos y es la Policía la que tendrá que rectificar si lo están ”, dijo. Erik Rubin.

“A veces, por miedo a no denunciar, quiero invitar a todos a hacerlo, porque es la única forma de sacarlos de circulación. Nuestra responsabilidad como ciudadanos es informar, cuidarnos unos a otros. Sabemos que estamos en un período difícil, pero juntos estamos haciendo lo que cada uno tiene que hacer, porque vamos a salir adelante ”, agregó.

La cantante concluyó con la entrevista mencionando que por esta época muchas personas se encontraron sin trabajo debido a la pandemia y algunas de ellas están buscando formas fáciles de sobrevivir, lo cual es Robar. También aclaró que no planeaban salir del país, ya que él y su esposa tenían sus trabajos en México.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario