<
>

“No queremos …”: Gabriel Soto e Irina Baeva rompieron el silencio y hablaron de su matrimonio


MÉXICO-. La pareja muy querida pero también muy criticada por muchos de sus seguidores, Gabriel Soto mi Irina Baeva Hace unas semanas anunciaron su boda, así mismo muchos de sus fanáticos y medios de comunicación están ansiosos por seguir los preparativos de la boda ya que será una gran fiesta.

El programa presione “VentanasLos encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para que la pareja pudiera dar más detalles sobre su matrimonio, ya que no dieron ningún detalle al respecto. Sin embargo, Gabriel Soto e Irina Baeva demostró que no tenían tiempo para hablar porque tenían vocación.

“Realmente tengo que responder a mi llamada. Siempre me levanto, pero tenemos que ir a la llamada, en lo que andamos. Me dejan ver porque no puedo ver ”, comentó Gabriel. Después de insistir, la pareja accedió a hablar mientras caminaban porque tenían prisa, pero tampoco querían ser groseros con la prensa de Ventaneando.

“Compartimos las fotos con ustedes, con el programa, no queremos compartir detalles, porque realmente son cosas, que creo que también hay que dar un poquito por uno, es un momento íntimo, c es un momento muy lindo […] compartimos fotos, el día, dónde fue, cómo, cuándo y todo, pero creo que ahí es donde vamos a compartir ”, agregó. Irina.

Adicionalmente, la modelo aclaró que aún no tiene idea de cómo lucirá su vestido para su boda y mucho menos en los preparativos. Sin mayores detalles, la pareja dijo que cuando comiencen los preparativos y sepan cómo se hará y qué utilizarán, serán los primeros en saberlo, pero de momento no han hecho nada.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario