<
>

Meghan Markle comenzó a actuar en el Hospital General antes de convertirse en miembro de la realeza.

GettyImages 1053032052 1 scaled


viga darcy 4 de agosto de 2022

Meghan Markle comenzó a actuar en el Hospital General antes de convertirse en miembro de la realeza.

Foto de Chris Jackson/Getty Images

Muchos no saben que antes de que la duquesa de Sussex obtuviera un título real, lució algunos uniformes médicos para algunos episodios en General Hospital, donde Meghan Markle tuvo su debut en la televisión.

Su padre ya estaba en la industria, por lo que parece que Meghan creció pasando mucho tiempo en el set, particularmente en la serie Married… With Children. Esto se debe a que su padre, Thomas Markle, trabajó como director de fotografía en la clásica comedia de situación.

A partir de ahí, Meghan atrapó el gusanillo de la actuación y también lo siguió en la universidad, obteniendo un título en teatro y estudios internacionales en la Universidad Northwestern.

Echemos un vistazo al extenso currículum de actuación de Meghan Markle y recordemos dónde comenzó todo para el actor en ciernes.

Foto de Chris Jackson – Pool/Getty Images

Meghan Markle comenzó su actuación en el Hospital General

Es posible que muchos fanáticos devotos no sepan que Markle consiguió su primer papel oficial en el mundo de la televisión en lo que se sabe que es la telenovela más antigua de Estados Unidos. En 2002, Meghan apareció en General Hospital como una enfermera llamada Jill en un episodio de GH que se emitió el 14 de noviembre de 2002.

Meghan apareció como Jill en dos episodios de General Hospital cuando solo tenía 20 años. Según el director de casting de GH, Mark Teschner, Meghan inicialmente estaba interpretando un papel aún más pequeño, pero quedaron tan impresionados con ella que le dieron un par de líneas. Teschner le dijo a ABC que era una actriz “menor de cinco años”, lo que significa que tenía cinco líneas o menos, pero que también aparecía en el fondo de las escenas.

En el primer episodio en el que apareció Meghan, AJ estaba tratando de convencer a Courtney de que le diera una segunda oportunidad después de que ella lo dejó. Junto con eso, una Brenda enferma le rogaba a Jason que la llevara de regreso a Europa porque sentía que su condición estaba empeorando. Mientras Alexis se enfrenta a Alcazar, sobre la muerte de su hermana, Kristina, que estalló en el hospital, con Jill de Meghan reaccionando a la conmoción de fondo.

De hecho, General Hospital tiene un vínculo aún más profundo con Markle y su familia; mientras sus padres, Doria Ragland y Thomas Markle, en realidad preparan el plató de la telenovela. Ragland trabajó como maquillador en el programa y Thomas fue director de iluminación.

Foto de Michael Stewart/WireImage

Meghan Markle tiene una gran cantidad de créditos a su nombre

Markle es mejor conocida por interpretar a Rachel Zane en Suits de EE. UU., ya que obtuvo el papel en 2011 y permaneció en el personaje hasta el final de la temporada 7 en 2018.

Durante este tiempo, Meghan también obtuvo una variedad de papeles, incluido interpretar a una sirvienta en CSI: NY, Annie Ortiz en una nueva versión de Knight Rider, junto con papeles en Without a Trace, 90210, Castle, Get Him to the Greek y Horrible Bosses.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Madison Thompson de Y&R cambia Genoa City por chaquetas de cuero como Pink Lady

Todo lo que sabemos sobre el exmarido de Uma Pemmaraju como presentador de Fox muere a los 64 años

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario