<
>

Melissa Reeves da la bienvenida al adorable nuevo miembro de la familia en una publicación conmovedora

GettyImages 106608136 scaled


viga darcy 18 de julio de 2022

GettyImages 106608136

Foto de Toby Canham/Getty Images

Dias de nuestras vidas’ melissa reyves ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia al clan, como se anunció en una publicación de Instagram absolutamente adorable.

Reeves ha interpretado a Jennifer Horton Devereaux de forma intermitente durante casi tres décadas y ahora es una veterana de las telenovelas. El personaje siempre está de paso por Salem, pero cuando está fuera del lienzo se la puede encontrar pasando el rato con su familia.

Echemos un vistazo al lindo nuevo miembro de la familia que se unió a la familia Reeves recientemente.

  • TENDENCIAS: ¿Quién es la actriz en el nuevo comercial de regreso a clases de Amazon?
Foto de Toby Canham/Getty Images

Melissa Reeves da la bienvenida al adorable nuevo miembro de la familia

Melissa y Scott Reeves se conocieron hace más de 30 años mientras estaban en el set de Days Of Our Lives. Scott interpretó el personaje de Jake Hogansen y Missy interpretó a la buena chica Jennifer. La pareja ahora vive en Tennessee, donde Scott trabaja como cantante de música country.

Scott y Mellisa han disfrutado viendo crecer a su familia y la pareja ahora tiene 4 nietos menores de 2 años. No es de extrañar que rara vez estén sobre lienzo, ¡la súper pareja ya tiene suficiente en sus manos!

Melissa siente que ser abuela es el regalo más grande, como lo expresó anteriormente en Instagram: “¡Qué increíble aventura estamos siendo abuelas, la mayor bendición! gracias Señor”

  • CELEBRIDAD: Drew Barrymore estuvo entre los asistentes más jóvenes de Studio 54

La pareja comparte dos hijos que ahora están comenzando a tener sus propios hijos. Esto significa que Melissa y Scott se han convertido en abuelos de muchos nietos. El más reciente llegó en la mañana del 14 de julio. Melissa recurrió a Instagram para compartir las buenas noticias con sus 107.000 seguidores mientras daba un adelanto de su nieto.

En el pie de foto, ella escribió: “Te hemos estado esperando, querido amigo. ¡Lawrence y Olivia dieron la bienvenida a nuestro cuarto nieto ayer! Abel Theodore Reeves Nacido el 14 de julio de 2022 a las 6:45 a. m. 8 libras 13 oz. 21 pulgadas de largo💙. La vida es tan hermosa 💙🙏🏻”

Fans y amigos reaccionan al nuevo nieto de Melissa Reeves

La sección de comentarios se inundó con una gran cantidad de mensajes compartiendo sus felicitaciones y buenos deseos. Algunos de los cuales incluyeron a Kristian Alfonso, quien interpreta a Hope Brady en Days Of Our Lives y Beyond Salem respondió: “¡Oh, Dios míosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 😍😍😍Felicidades Larry & Olivia 🙏 Bienvenido al mundo Abel 💫💫💫💫!”.

Tracey Bregman, que interpreta a Lauren Fenmore Baldwin en Y&R, escribió: “¡¡¡Felicidades!!!👏👏❤️❤️”. Bregman ha sido amiga de la familia Reeves desde hace bastante tiempo. Después de todo, pone a Scott Reeves en Genoa City durante su etapa como Ryan McNeil en Y&R. Otros pueden conocerlo del Hospital General como Steven Lars Webber.

La favorita de los fanáticos, Mary Beth Evans, también escribió: “Tan hermosa Missy, por favor dale nuestro amor y te extraño mucho. Saludos a los cuatro nietos. Me encanta”.

Melissa Reeves comparte fotos de sus nietos en Instagram

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Maurice Benard comparte misterios poco conocidos del culebrón de GH tras bambalinas

¿Qué pasó con Kay Adams? El cambio de anfitrión de GMFB deja a los espectadores divididos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario