<
>

México es el país con mayor agenda cultural en Expo Dubai 2020, dice Bernardo Noval

f1280x720 442529 574204 5050


Este miércoles 10 de noviembre Día del Estado de México, con diversas actividades como danza y música, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, como parte de la Dubai Expo 2020.

En entrevista con Sergio Sarmient y Lupita Juárez, Bernardo noval, director del Pabellón de México en Expo Dubai 2020, comentó que el Pabellón de México se está celebrando en el Día Nacional para buscar promover y provocar a los Estados Unidos Mexicanos en la Expo Universal.

Noval explicó que cada país celebrará su día nacional en los seis meses que dura la Expo, y ese día es para México. El objetivo es promover la cooperación cultural de los países, para enseñar lo mejor de cada nación y sus características culturales.

Dijo que estaban presentes ese día tenor Javier Camarena, que deleitó al público asistente con una velada de ópera excepcional, además, se presentó el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

La Semana de México comienza con Lila Downs en la Expo 2020 de Dubái

“Les puedo decir con mucho entusiasmo que, como dijeron hoy las autoridades de la Expo y Emiratos Árabes Unidos, fuimos el país con mayor agenda cultural y el que positivamente generó más ruido en la Expo. Dubai “, expreso.

Finalmente, señaló que el evento reúne a los gobernadores de Hidalgo, Oaxaca y Yucatán, quienes mantienen reuniones bilaterales con otros países y fomentan la inversión extranjera en México.

Sigue leyendo:

Semana de México en Dubai

Secretaria de Cultura y Turismo de Edoméx y Elisa Carrillo, invitadas de honor del pabellón de mujeres en Expo 2020 Dubai

Con Expo Dubai, el objetivo del gobierno es internacionalizar a los diseñadores mexicanos

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario