<
>

“Mis abogados son …”: Paco Lalas habla de su conflicto con Lola Cortés.

[ad_1]

MÉXICO.- La semana pasada, la revista “TV Notes” publicó una nota en la que aseguraba que Paco LalasLola cortés Existe un proceso legal, ya que el presentador de televisión supuestamente abusó de la confianza de la actriz y “robó” no solo dinero sino también los derechos del “Teatro Corto”. Al respecto, Lalas dijo que no tenía nada de qué avergonzarse, ya que nada de lo que se lee en el post es cierto.

Fue en una entrevista exclusiva para “De Primera Mano” que el presentador de televisión dijo que no podía dar detalles del contrato ni de la gestión que estaba dentro de “Corto Teatro” como él y Lola cortés Firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impide hablar de ello. Sin embargo, Paco Lalas Aseguró que no tenía ninguna demanda en su contra y que en cambio podría demandar a la revista.

“No existe un procedimiento legal. Cuando decides terminar un trabajo, lo mejor y lo que recomiendan los abogados es llegar a un acuerdo final, se firma un acuerdo de confidencialidad y tú firmas un acuerdo, cuando estás de acuerdo. Eso es lo que hicimos ella y yo, firmamos un acuerdo, sin presiones, de mutuo acuerdo ”, dijo a un presentador de televisión.

Paco Lalas aseguró que entre él y Lola cortés no hay conflicto y reiteró que lo que se publicó en la revista es mentira: “No tengo ningún problema con nadie. No le debo un peso a nadie, no le debo dinero […] Mis abogados están analizando, por daño moral, demandar a la revista, pero no tengo juicios en mi contra ni nada por el estilo ”.

El presentador de televisión fue muy reservado y repitió que Lola cortés firmó el acuerdo de confidencialidad por su propia voluntad y sabía lo que había en el contrato que habían realizado: “Nadie te puede obligar a firmar un acuerdo de confidencialidad, es decir que no es algo que estés obligado a hacer y obviamente fue una pregunta de que estuvieron presentes abogados de ambas partes, pero no hay demanda ”.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario