<
>

Mishael Morgan de Y&R comparte dos “momentos orgullosos de mamá” en Instagram

GettyImages 1147258941 1 scaled


viga darcy 7 de junio de 2022

Fiesta posterior a los premios Emmy diurnos de CBS - Llegadas

Foto de Leon Bennett/Getty Images

Mishael Morgan (Amanda) de The Young And The Restless y su esposo Navid Ali han tenido un fin de semana lleno de diversión y celebración. Los hijos del actor de telenovelas tienen algo de lo que estar orgullosos ya que Morgan compartió dos “momentos de mamá orgullosa” en Instagram.

Mejor conocida por su papel de Hilary Curtis y Amanda Sinclair en The Joven Y Inquieta, la estrella trinitense-canadiense actúa desde 2008. Sin embargo, saltó a la fama en la telenovela estadounidense de la CBS.

Con suerte, la suerte de su familia continuará hasta fin de mes y Mishael también ganará un premio. Después de todo, Mishael Morgan ha sido nominado a un premio Emmy diurno en la categoría de Mejor actriz principal en una serie dramática.

  • MÚSICA: Haz tu propio gráfico circular de Spotify
Foto de Leon Bennett/Getty Images

El hombre de arena | Anuncio de fecha | netflix

Mishael Morgan de Y&R comparte dos “momentos orgullosos de mamá”

En primer lugar, la estrella de CBS publicó una foto de su “estrella de béisbol”, mientras compartía una instantánea de su hijo Niam mostrando una victoria del equipo.

El actor subtituló la foto “¡Mira el equipo que ganó el campeonato de ligas menores!” junto con una variedad de hashtags que incluyen “momento de mamá orgullosa”. También etiquetó a Sherman Oaks Little League en la publicación, que es el equipo de béisbol de su hijo.

En un segundo “momento de mamá orgullosa”, Morgan compartió que su hija, Naliyah, se había graduado de preescolar. “Mi bebé se graduó de preescolar. ¡Estoy tan orgullosa de ti, mi pequeña princesa!”. ella subtituló la instantánea de Naliyah con una toga y birrete verde, sacando la lengua a la cámara mientras sus orgullosos padres sonríen en el fondo. “Eres tan inteligente, divertido e inspirador; ¡No puedo esperar a ver los lugares a los que irás!” ella concluyó.

A la familia le encanta pasar tiempo juntos y, a menudo, hacen excursiones de senderismo juntos. Morgan recientemente compartió una foto de todos caminando y subtituló la publicación: “¡Mantenerse activo con la familia!”.

La desgarradora tragedia familiar de Mishael Morgan

Sin embargo, la familia de Mishael ha tenido un par de meses difíciles. El 28 de marzo de 2022, se produjo un incendio en la casa de sus suegros en Brampton, Ontario, Canadá. El hermano de su esposo, Nazir, su esposa Raven Alisha Ali-O’Dea y sus hijos Alaia, Jayden y Layla lamentablemente fallecieron.

Mishael compartió la noticia en su Instagram afirmando que estaba “absolutamente incrédula” alentando a los seguidores a “apreciar cada momento y recordar que otro día nunca está garantizado”.

  • ESTILO DE VIDA: El precio de dostarlimab es muy alto, pero se muestra una promesa en los resultados de los ensayos de medicamentos contra el cáncer
Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Dónde está Amy Andrews de Fox 2? ¿Todavía está en las noticias de la mañana?

Las teorías sobre quién mató a Abigail en DOOL se multiplican cuando Marci Miller se va



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario