<
>

Molly, la hija de John McCook de B&B, se ve exactamente igual 25 años después

GettyImages 492140265 scaled e1660146575182


En honor al cumpleaños de su hija, John McCook subió una foto retrospectiva súper tierna de una joven Molly, ¡y se ve idéntica 25 años después!

Cuando no está interpretando al protagonista Eric Forrester en The Bold and the Beautiful, McCook habla efusivamente sobre su feliz vida familiar. A sus 78 años, el actor es uno de los pocos veteranos de la televisión diurna que permanece activo en las redes sociales.

La última publicación de Instagram de la alumna de Y&R es un tributo a su hija y compañera actriz Molly McCook en honor a su 32 cumpleaños. El público ha visto crecer a Molly en la pantalla gracias a sus primeros días en Glee y B&B, pero McCook solo les recordó a los fanáticos cuánto no ha cambiado con una foto de lado a lado de su hija durante su infancia.

Foto de Morgan Lieberman/Getty Images

Molly McCook se ve idéntica a su yo joven rubio de cabello rizado

McCook le deseó un feliz cumpleaños a su hija compartiendo una instantánea de una Molly adulta sosteniendo una foto enmarcada de ella misma de hace más de 25 años. Una mirada a la imagen anterior y es obvio que es la actriz de Last Man Standing: los rizos rubios hasta los hombros y las gafas negras de montura gruesa son un claro indicio. La única diferencia es que lleva una camiseta gris.

“Hoy fue el cumpleaños de Molly McCook”, escribió la veterana de B&B el 31 de julio. “Recuerdo muchos de ellos, pero esta sigue siendo mi foto favorita de ella y su espíritu… ¡Feliz, feliz, Molls!”.

No hay confirmación de su edad en la foto, pero parece tener una edad preescolar, entre tres y cinco años.

John es un orgulloso padre de cuatro

El ganador del premio Daytime Emmy ha estado casado con la ex actriz Laurette Spang desde 1980. Anteriormente estuvo casado dos veces; una vez a la actriz de Can-Can Juliet Prowse, con quien tuvo un hijo, Seth. Según su IMDb, trabajó en el departamento de sonido como operador de boom hasta 2006.

Molly es la única niña que siguió a su padre al mundo del espectáculo; sus primeros papeles llegaron en un episodio del 2010 de Glee y 10 Things I Hate About You. Ese mismo año, se unió a McCook en B&B durante cinco episodios como Stacy y obtuvo su primer papel protagónico en 2018 como Mandy Baxter Anderson en Last Man Standing de Fox.

Su hermano, Jake, es artista, y se sabe poco sobre su hermana Rebecca, cuya cuenta de redes sociales es privada.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de Antropología y Medios de tercer año en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, a pesar de ser realmente malo. Siempre está en las redes sociales manteniéndose al tanto de las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También le encanta la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos para escribir.

Tamara Braun de Days llora a su amiga ‘guerrera’ con un ‘corazón profundo’ después de su trágica muerte

La estrella de Y&R, Jess Walton, recuerda haber perdido al “amor de su vida” después de 40 años de felicidad



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario