<
>

¡Muy calmado! Kunno compartió un video sobre la polémica con Jimena Jiménez: “Dije lo que dije”


MÉXICO: Hace unos días, Jimena Jiménez compartió un video en el que confirmó todo lo que dijo hace unos meses Kunno, quien, hablando de lo que estaba pasando el tiktoker en “Team Ken”, fue acreditado con una gran cantidad de críticas y comentarios negativos en su contra. Ahora todo se revela y al parecer el regiomontano nunca ha mentido sobre el asunto y sus seguidores se sienten mal porque lo lastimó.

Kunno hizo público que su entonces amiga Jimena Jiménez Estaba desesperada por salir del “Equipo Ken”, porque sus miembros, especialmente los hermanos Martínez, la despreciaban y la manipulaban para que actuara contra otros tiktokers. Esto puso en peligro la relación de los gemelos con el tiktoker, ya que nadie creía que fueran capaces de actuar de esa manera, y mucho menos contra ella.

Ahora que Jimena Jiménez decidió compartir toda la verdad sobre lo que vivió junto a los hermanos Martínez, seguidores de Kunno Y los suyos también se volvieron para disculparse con el titkoker, ya que lo juzgaron mal y creyeron que estaba mintiendo para crear más controversia y mantener a su amiga como víctima, para que ella ganara seguidores.

@ .kunno

¿El pasado pisado, el presente antes y el futuro del lujo?

? ¡Bien! Me voy – :(:

Finalmente la verdad salió y Kunno se justificó frente a la comunidad de TikTok, porque el hecho de haber “peleado” con Jimena Jiménez, no lo había dejado muy bien. Por esto, el tiktoker compartió un video en TikTok, en el que utilizó un audio, donde dejó claro que para él esta ya era una pregunta olvidada: “Bueno, me voy. Habla y mátate ahí, dije lo que dije ”.

KUNNO 1 4
¡Muy calmado! Kunno compartió un video sobre la polémica con Jimena Jiménez: "Dije lo que dije" 13

Esto llevó a sus seguidores a comentar lo mal que se sentían por arrojarle odio, hablar mal de él y lanzar una campaña para “cancelarlo”, por presuntamente hablar mal de él. Jimena Jiménez. El regiomontano quiere dejar esto atrás, por eso no es adicto a los comentarios negativos que pueda recibir sobre este asunto, pues para él ya es un expediente cerrado.

KUNNO 2 4
¡Muy calmado! Kunno compartió un video sobre la polémica con Jimena Jiménez: "Dije lo que dije" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario