<
>

¡Muy feliz! Adrián Uribe asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida: “Dios me recompensó”


MÉXICO: Cuatro meses después de ser padre por segunda vez, Adrián uribe Está viviendo la mejor etapa de su vida, al menos lo ha dicho muchas veces y esta vez no fue la excepción. El actor está muy contento con la llegada de su hija y a pesar de las circunstancias, considera que no pudo haber llegado en mejor momento, pues se siente muy realizado en todos los aspectos.

Durante una entrevista con varios medios, entre ellos “Sale el Sol”, el actor se detuvo un momento para hablar de su alegría con su prometida y su pequeña, que llegó al mundo el año pasado. Adrián uribe Agradeció las bendiciones que tiene en su vida y aseguró que todo es producto de un cambio de perspectiva que lo ha convertido en un mejor ser humano.

“Dios me recompensó, la verdad, pedí esposa, me envió dos ahora y creo que cuando en la vida empiezas a tomar decisiones diferentes, a relacionarte con los demás, a hacer incluso cambios en tu forma de pensar, son personas diferentes empezó a pasar en tu vida. Tuve que tomarme un descanso, estar solo por un tiempo, lo que sea que me pasó, el hospital en el que se suponía que tenía que estar ahí tiene casi tres años, cambia tu visión de la vida ”, dijo el actor. .

Adrián uribe No descarta la idea de volver a ser padre, aunque por el momento no sea algo que forme parte de sus planes: “No sé, podría ser, quizás en algún momento, pero ahora mismo estamos estamos disfrutando de nuestro bebé, no sabemos si sí o si no en el futuro. Si quiere, veamos qué pasa, por ahora tenemos que seguir trabajando en los pañales “

La vida de Adrián uribe Le está yendo muy bien y completado de una manera increíble y aunque sus hijos han estado separados por varios años, también los ama: “La verdad es muy padre, lo he dicho muchas veces, definitivamente estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. vida, estamos felices, estamos llenos, mi esposa y yo, mi hija, mi hijo, en buena salud. Mi hijo cumplirá 18 años en junio, así que no puedo estar más que agradecido. ”



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario