Netflix agrega un montón de nuevas películas de terror increíbles en abril

X

Netflix acaba de publicar la lista completa de todo lo nuevo para el transmisor en abril, con varias películas y series de televisión originales imperdibles y contenido recién licenciado durante todo el mes. Hay suficientes para satisfacer a los suscriptores de todos los gustos, pero los fanáticos del terror estarán especialmente encantados con el puñado de películas de terror que llegan a la plataforma.

El 1 de abril, por ejemplo, tenemos tres películas sólidas: dos clásicos y una entrada subestimada en el catálogo posterior del ícono del terror Sam Raimi. En primer lugar, el original Insidioso la película se estrena ese día. Dirigida por James Wan, protagoniza ConspiraciónPatrick Wilson y Rose Byrne como dos padres asediados cuyo hijo en estado de coma se utiliza como recipiente para los espíritus malignos de otro reino.

Los fanáticos del terror de los 90 estarán encantados de ver la primera entrega de la Duende la franquicia también sube el 1er. Guerra de las Galaxias’ Warwick Davis aparece como la vengativa criatura irlandesa que desata el caos después de que le roban su olla de oro. Este es el que tiene un prado.-Amigos Jennifer Anniston. Además, no te pierdas La posesión, producida por Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan. Su llegada a Netflix es lo suficientemente oportuna ya que el dúo está retransmitiendo para El impío que se lanzará en VOD el 2 de abril.

El resto del mes presenta un thriller oscuro sobre la mayoría de edad. Lo que hay debajo el 4 y el horror existencial chino Espada el 14. Sin mencionar otros dos títulos en el 16. Aquí está la historia del fantasma gótico de Guillermo del Toro Pico carmesí con Tom Hiddleston y Jessica Chastain, y terror de ciencia ficción Sincrónico, dirigido por El halcón y el soldado de invierno estrella Anthony Mackie, sobre una nueva droga que tiene efectos especiales. Y por último, pero no menos importante, es Pasajero clandestino el 22, un thriller en el espacio.

Pico carmesí

Vea a continuación cada película de terror que llegará a la plataforma el próximo mes:

1 de abril

Insidioso
Duende
La posesión

4 de abril

Lo que hay debajo

14 de abril

Espada

16 de abril

Pico carmesí
Sincrónico

22 de abril

Pasajero clandestino

Díganos cuál de estos títulos le interesa más conocer Netflix ¿en abril? Háganos saber a continuación.

La fuente: Tomador de decisiones