<
>

Netflix: Esta es la serie ADICTIVA que te hará valorar lo que tienes en la vida; basado en HECHOS HECHOS

[ad_1]

por más de uno año, la pandemia de coronavirus ha llegado a México, y las personas que consumen contenido vía streaming desde interesar Para encontrar entretenimiento sin salir de casa.

En este escenario, los usuarios se preguntan más a menudo qué pueden ver en el gigante de transmisión Netflix, donde pueden encontrar una gran selección de películas de varios géneros. sobre el tema y especies.

Lo que encuentras en Netflix

Recientemente, estos usuarios presunto la plataforma ha exigido el mismo, más y mejor contenido que la plataforma tiene para ofrecer, desde los clásicos hasta lo último. Liberación.

Sin embargo, las películas no son el eje de la plataforma, ya que documentales, seriales, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica también se pueden encontrar en las colas de reproducción. revisión.

Por ello, hemos preparado una serie de sugerencias que contiene. plataforma Netflix con logo rojo, varios contenido corresponde a varios géneros de películas.

Esta es una de las series más malas de Netflix. Foto: Privado

Un drama que retrata una dura realidad en el mundo.

Se trata de una serie que se ha consolidado como una de las mejores según críticos expertos. crudo porque representa una realidad ominosa que viven millones gente del mundo prisiones.

esta es una serie documental Dirigida por Edward McGown y David McConnell consolidado Como una de las empresas más exitosas y, al mismo tiempo, de mayor presupuesto en plataforma transmisión.

Esto se debe a que productor Se ha registrado en varios países, incluidos Honduras, Filipinas, México, Polonia, Ucrania, Brasil, Colombia, Noruega. Raphael Rowen y Paul Connelly van voluntariamente a cárceles de máxima seguridad en varios países para describir cómo es la vida. prisioneros.

Las peores cárceles

Así es como esta serie describe las peores cárceles del mundo, por dentro y por fuera, y muestra en detalle cómo es la vida de los reclusos. semana.

A lo largo de esta producción, el público verá cómo la gente vive en condiciones miserables y poca habitabilidad, cómo suciedad, inseguridad, hambrey la falta de servicios médicos todos los días.

En definitiva, esta producción revela cómo funciona el sistema penitenciario en cada país y explora qué países son los peores para cometer un delito grave. Llevar una de las peores cárceles de máxima seguridad.

Solicitud Remolque La producción en cuestión, que está catalogada como una de las más crudas de la plataforma.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ¡ESTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y no te las puedes perder!

Netflix: estas son las series más buscadas en la plataforma.¿PARA?

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario