<
>

Netflix: La película que te hará cuestionar el verdadero amor de un padre: cuesta $ 50 MILLONES y es la película más vista en México

f1280x720 444718 576393 5050


más de un año después Pandemia Debido a Covid-19, las personas han pasado mucho tiempo en casa y muchas han aprovechado la oportunidad para hacer cosas que podrían estar haciendo en el futuro. último No pueden hacerlo, como aprender una nueva receta, hacer ejercicio, ver programas de televisión y películas.

En este sentido, durante la mayoría de las pandemias y apagar Después de la crisis de salud, aumentaron su tiempo de televisión a través de las plataformas de redes sociales en busca del mejor contenido. transmisión.

Netflix versus la competencia

Bajo este panorama, la propia Netflix plataformas Gracias a este hecho, con cada vez más demanda por parte de los usuarios en todo el mundo apuesta para renovar constantemente su producción.

Desde que llegó la pandemia y la gente ellos bloquearon Nacieron nuevas plataformas en sus hogares y se fortalecieron otras como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount +; De nuevo, Netflix continúa en la lista de los más solicitados antes del concurso.

Una cinta que no debes perderte en Netflix

De acuerdo a revisión conocedor, esta es una de las mejores cintas del catálogo de Netflix, porque audiencia se ha destacado desde entonces año 2017 que fue lanzado.

Es una producción que costó 50 millones de dólares y está hecha por el gigante del mundo. transmisión requerido en su catálogo. comedia Se trata de “Daddy’s War 2” que se ha posicionado como uno de los favoritos mundiales.

Como sugiere el nombre, esta es la secuela del juego. película “Daddy’s War” y comentada por Will Ferrell, Mark Wahlberg y John Lithgow, y es una cinta, según la descripción de Netflix. irreverente y loco con un tema relacionado con la Navidad.

Es precisamente bajo este argumento que lo combina con la época navideña y una época maravillosa. complo que este casete se coloca en top 10 Una de las películas más vistas en México el 15 de noviembre de 2021.

Esta es una de las películas más vistas en México en la actualidad. Foto: Privado

Vale la pena señalar que esta película es una secuela de su película. homófono; sin embargo, no es necesario ver la primera parte para comprenderlo.

¿De qué trata “Daddy’s War 2”?

Esto se debe a que la trama permite al espectador sumergirse en cada uno de ellos. escenas lleno de situaciones divertidas e incluso incómodoMientras Brad sigue su historia, un hombre que vive una vida perfecta con su esposa y sus dos hijos; Sin embargo, es su padrastro. niños y aunque intenta ser el mejor padre para ellos, lo cierto es que el padre biológico Dusty entrará en sus vidas y no traerá nada. bien.

Y para el buen humor de Brad, la expareja de su esposa es todo lo contrario, muy pronto. pronóstico del tiempo Brad sentirá una sensación de inferioridad y ambos hombres Comenzará competir por el cariño de los hijos, ya que ambos son padres; pero uno biológico y ninguna otra.

pero esto Fecha Está lleno de sorpresas y aunque en este segundo episodio Brad y Dusty tienen una alianza para criar a los niños, la verdad es que se verá. amenazante porque cada una de sus familias llega en Navidad.

Sin embargo, ¿qué podría pasar después en la familia? llegada una de las mayores abandonará todo lo que Brad ha hecho desde que se enfrentó al problema de encontrar a su exmarido actual. esposa.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ¡ESTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y no te las puedes perder!

Netflix: estas son las series más buscadas en la plataforma. ¿ALGUNA VEZ VISTE?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario