<
>

Netflix presenta el tráiler del infame documental BIG


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/37CE9Zl

grande, notorio, grande, fiesta de prensa, grande: tengo una historia que contar

Netflix presenta el tráiler del infame documental BIG

Cada leyenda tiene una historia de origen. Christopher Wallace, también conocido como The Notorious BIG, sigue siendo uno de los iconos del hip-hop. Reconocido por su flujo distintivo y sus letras autobiográficas, un nuevo documental titulado, Biggie: Tengo una historia que contar, celebrando su vida a través de imágenes raras detrás de escena y testimonios de sus amigos más cercanos y familiares se estrenará en netflix el 1 de marzo.

Con acceso sin precedentes otorgado por Wallace Estate, este documental cinematográfico es un viaje emocional y personal a través de las personas, lugares y eventos que crearon al mejor artista de hip-hop de todos los tiempos.

En imágenes recientemente descubiertas de sus años de debut, vamos detrás de escena con Biggie para verlo crear canciones clásicas en el estudio y darles vida en el escenario en impresionantes clips de conciertos sigilosos. Las entrevistas íntimas y sinceras muestran que los miembros más confiables del círculo íntimo de Biggie se están abriendo como nunca antes para compartir historias que nunca se han contado públicamente.

En palabras de su madre, Voletta Wallace: “Este será el primer documental que se centrará en las experiencias de vida de mi hijo y no en las circunstancias de su muerte. Es una celebración de quién era y de dónde vino. Así es como Me hubiera gustado ser recordado. “

Mira el tráiler oficial de Biggie: tengo una historia que contar debajo.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario