<
>

Sam Fischer y Demi Lovato comparten el video ‘What Other People Say’


Enlace corto a este contenido: https://bit.ly/3ps3kDL

sam fischer, demi lovato, lo que dicen los demás, pressparty

Sam Fischer y Demi Lovato comparten el video ‘What Other People Say’

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “What Other People Say” a través de RCA Records, Sam Fischer y Demi Lovato compartieron el emocionante y apasionante video oficial, que está disponible para ver ahora a continuación.

Dirigido por Dano Cerny, el video presenta a Sam y Demi en un vagón de tren, mostrándolos atravesando sus propias vidas, pero con una unidad de emoción que resalta el mensaje de la canción de estar solos juntos.

Escrita por Fischer antes de que su sencillo “This City” se convirtiera en un éxito mundial, era una canción que siempre supo que sería un dueto y se sorprendió cuando Lovato se convirtió en la persona perfecta para acompañarlo en la voz. Escrito sobre la sensación de estar solo y no querer decepcionar a las personas, el binomio toma dos vidas y perspectivas diferentes y las une en un solo mensaje de experiencia humana, emoción y unión. Con más de 5 millones de reproducciones en todo el mundo desde su lanzamiento, es una pista verdaderamente especial con un coro poderoso, conmovedor y reconocible y es el primer sencillo oficial de Fischer desde “This City”.

Fischer dice: “Lo que otros dicen es una confesión, dándose cuenta de lo lejos que puedes alejarte de quien eres en un intento de ser apreciado. Se trata de las presiones sociales y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte. “

Lovato dice: “Esta canción es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un intento por complacer a otras personas ya la sociedad. Por eso quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para conectarse y encontrar soluciones a sus problemas “.

Además del anuncio del sencillo, Fischer también compartió que fue elegido como el primer “ Artista en ascenso ” de YouTube para 2021, que sigue a los ganadores anteriores Mabel, Aitch, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste.

Escuchar / transmitir Sam Fischer.
Escuchar / transmitir Demi Lovato.

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario