<
>

Nick Jonas deja The Blacksmith debido a problemas de programación


Nick Jonas deja The Blacksmith debido a problemas de programación

Nick Jonas no aparecerá en el thriller de acción de Pierre Morel The Blacksmith. El actor se retiró del proyecto después de que problemas de programación retrasaron el inicio de la filmación. La película está basada en la novela gráfica homónima de Kickstart Comics de Malik Evans y Richard Sparkman. Ben Ripley, conocido por Source Code, adaptó los cómics para la pantalla. Se suponía que Nick interpretaría el papel principal de Wes Loomis, un experto en armas para la comunidad de inteligencia.

¿POR QUÉ SALIÓ NICK JONAS DEL HERRERO?

Según Hollywood Reporter, el plan de AGC Studio era filmar The Blacksmith en Toronto el año pasado, pero fue difícil para los productores adaptarse a la producción en la ya apretada agenda de Jonas. El director ejecutivo de AGC, Stuart Ford, dijo a The Hollywood Reporter: “Nick, como puedes imaginar, tiene muchos otros compromisos, con su actuación y su música. En circunstancias normales, podría entrar y salir, ir y hacer cosas al final. semana, y estar de vuelta en el set el lunes. Pero en un entorno Covid-19, no funciona. Debería haber permanecido en el mismo lugar durante tres meses. Con una estrella como Nick Jonas, se volvió casi imposible establecer el horario de ópera “.

Ford agregó que AGC y Jonas se han “separado amigablemente” y que la compañía está buscando reformular el papel principal de la película.

ACERCA DE LOS PROYECTOS DE NICK JONAS

Nick Jonas es miembro del grupo musical The Jonas Brothers, que también tiene a sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas. Anteriormente protagonizó películas como las series de reinicio de Jumanji y Midway. El actor pronto será visto en Chaos Walking.

ACERCA DEL HERRERO

The Blacksmith se basa en la novela gráfica aclamada por la crítica de 2011 del mismo nombre de Kickstart Comics de Malik Evans y Richard Sparkman. También en el reparto está Laurence Fishburne. La película gira en torno a Wes Loomis, un experto en armas para la comunidad de inteligencia. El logline oficial dice: “Cuando su laboratorio clandestino es destruido y sus colegas asesinados, Wes debe escapar solo con sus habilidades tecnológicas únicas y la ayuda de una joven y brillante analista de la CIA, Noelle Hazlitt, para mantenerlo con vida. Juntos, buscan a Mather, un jubilado herrero y mentor de Wes, para guiarlos en un viaje que mantiene a esta improbable pareja un paso por delante de sus perseguidores “.

Nick Jonas está casado con Priyanka Chopra. La pareja a menudo trata a sus fans con sus amadas fotos en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN | A Jameela Jamil le preguntaron en Twitter si Nick se divorció de ella, dice Priyanka Chopra LOL

LEER TAMBIÉN | Nick Jonas y Priyanka Chopra le desean a su cuñada Sophie Turner un cumpleaños número 25

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario