<
>

No estaba seguro del futuro de Fall Out Boy


Pete Goz, Fall Out Boy, uno por uno, Pete, Goz

No estaba seguro del futuro de Fall Out Boy

Pete Wentz admitió que “no sabe” si Fall Out Boy tienen un futuro juntos.

Los rockeros de Chicago se están tomando un descanso del centro de atención, que Wentz ha dicho ahora que no muestra signos de detenerse.

Publicando en su sitio web oficial, el bajista escribió: “Para dejarlo perfectamente claro. No sé el futuro de Fall Out Boy. Es vergonzoso decir una cosa y luego el futuro dicta otra”. Hasta donde yo sé, Fall Out Boy está en pausa. (Nadie quiere decir la palabra “h”). Si bien no tengo un proyecto en solitario, ni siquiera puedo predecir que volveré a interpretar a Fall Out Boy. No por relaciones personales, sino por una banda que separamos. Wentz continuó: “En esta declaración me gustaría incluir que existe la posibilidad de que el FOB vuelva a jugar sin mí o yo seré parte de él cuando todos estén en la misma página. No es culpa de nadie y no hay animosidad sobre la decisión. Me sentí como un fan que mereces conocer. “No hay una razón singular para eso. Los proyectos secundarios o las bandas son apoyados por todos los miembros de la banda. Soy el mayor fan de FOB y si ese es nuestro legado, que así sea. Estoy orgulloso de ello”.

Mira el video “Dance, Dance” de Fall Out Boy aquí:

VIDEOS BELOW

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario