MÉXICO-. Recientemente, se supo que los cirujanos estéticos, Dr. Juan José Duque fue arrestado por su negligencia. Porque pocas personas tienen reproche por el daño permanente que causa en sus rostros y cuerpos. En vista de esto, exclusivamente con el programa “Ventanas“, Una de las víctimas, llamada Karla Anaya Ella cuenta su mala experiencia.
“Vine a través de Instagram y el mismo día que me hizo la promesa, me aplicó ácido hialurónico para la rinomodelación. Fue el 25 de julio, el 30 de julio fue conmovedor y fue entonces cuando empecé a tener complicaciones. No podía respirar, comencé a tener fiebre, mi nariz comenzó a ponerse roja, mi cara estaba hinchada. Cubrió toda la oxigenación de mi rostro, estaba al borde de la trombosis porque los productos que me puso cubrieron completamente mi aliento ”, dijo Karla Anaya.
“Tenía necrosis de la punta de la nariz y me dijo que era yo, que tenía un problema emocional y que estaba tapando el producto. Entonces, cuando lo vi, no sabía qué hacer, decidí buscar otras opciones. Estoy buscando miles de médicos, tengo más de 25 consultas en un día y nadie me quiere ayudar ”, agregó. Sin embargo, después de encontrar al médico, cuando le conté lo sucedido, no paró de llorar.
“Cuando llegué me vio y me dijo ‘niña, ¿qué pasó?’ Me puse a llorar y me dijo ‘no te preocupes, estás aquí y te ayudaré’. Voy todos los días con el Dr. Abel y me pone inyecciones en toda la cara para poder salvarme la nariz lo más posible. Hasta ahora sigo con el proceso, no puedo dejar de usar el parche porque no puede dar luz y todavía me operan para removerlo. El producto que todavía tengo en la nariz ”, comentó una víctima. Dr. Juan José Duque.
Finalmente, agradeció a los influencers Rey grupero, por apoyarlo para que se haga justicia: “Me enviaron muchos estudios por todas las drogas que recibí, para la cámara hiperbárica, pero gracias a Dios mi bebé está bien. No hay complicaciones. No sé sobre ese embarazo. Muchas gracias Rey Grupero, Ale Rojo de la Vega, Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch, muchas gracias ”.