<
>

¡No solo en México! En Brasil, abrieron una autopista con postes de luz en medio de la carretera VIDEO

[ad_1]

En las redes sociales, la autopista recién inaugurada en Brasil que, sin embargo, incluía polos electricidad en medio del camino, lo que provocó ira y horror entre los ciudadanos que fueron ridiculizados por ser entregados juego tan mal planeado. La noticia ganó un amplio alcance en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral.

Esto es importante carreteras que conecta el municipio de Presidente Kennedy, ubicado al sur del estado espíritu Santo, con la ciudad de Sao Paulo, que fue recientemente pavimentada y las obras entregadas con un defecto; hay postes eléctricos en el camino que están en el medio del camino.

En varios medios Brasil publicó “entrega de parte de la parte incorrecta” donde evidentemente se observa publicaciones de electricidad tanto en la demarcación del carril de doble sentido, en el carril amarillo, como en el interior aprobar. Eso lo forzó conductores entrar en el carril opuesto o incluso en el arcén para evitar los pilares, lo que representa un gran riesgo para quienes viajan por la carretera.

El peligro latente de un accidente preocupa a los ciudadanos

Para estrenar la carretera El asfaltado se ha convertido en los últimos tiempos en tendencia no solo por las bromas que aparecían en las redes sociales, sino también por arrastrarse que surgió entre los habitantes del municipio Presidente Kennedy, quien consideró que un sitio de construcción en estas circunstancias.

Después de que se reveló esta irregularidad, es Tribunal de Cuentas del Estado Exigió explicaciones inmediatas al ayuntamiento local y pidió al secretario de Obras, así como al propio alcalde, que respondieran de inmediato a interrogatorio sobre por qué se diseñó la carretera de esa manera.

Después de la polémica, Ayuntamiento Afirmó que la industria eléctrica ya había solicitado el retiro de los postes y aseguró que la empresa ya estaba realizando un estudio adecuado para mover los postes. electricidad. Por su parte, los ciudadanos aseguraron que municipio Debemos exigir que los pilares se eliminen desde el inicio de la obra, mientras el camino aún permanece abierto a la confusión y riesgo latente para provocar un accidente.

5 faros en medio de la carretera

Autor increíble Una situación de esta dimensión no parece estar ocurriendo por primera vez; Marzo de 2019 Fotografías mostrando una carretera recién asfaltada a la izquierda con cinco faros en el medio de la carretera, las imágenes también se volvieron virales en redes sociales después de que los usuarios de Internet se enteraran del nuevo formato.

Un caso de la carretera un colegio de secundaria que pasa por la localidad de Meaño, en Pontevedra, Galicia, España, el lugar donde un transformación, y el ensanchamiento de la antigua vía, que dejó cinco pilares económicos en medio de la vía para el recuerdo. Lo que nuevamente mostró el grave riesgo que conlleva. conductores Circulando a ambos lados de la vía.

LEE MAS:

TikToker se ha vuelto viral por sus peinados impresionantes EMOJIS: FOTOS

¡Nervios de acero! La mujer no deja de comer pizza durante el ataque; su compañera la deja VIDEO

El maestro cambia al último dibujo que hizo el alumno antes de morir.

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario