Old Guard 2 confirmará que Andy es [SPOILERS]

Χ

Aunque netflix aún no ha salido oficialmente y lo ha dicho, todo se nota. La vieja guardia 2 trabajar. La película de acción de cómics fue uno de los mayores prototipos del gigante del streaming de 2020, atrayendo a un total de 78 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas de la plataforma. Sin mencionar que también fue un accidente crítico, con un impresionante 80% en Rotten Tomatoes.

Por lo tanto, no es sorprendente que netflix tenga la intención de devolver a Charlize Theron para otra gira y es probable que nos encontremos con la heroína inmortal de Theron, Andy, también conocida como Andromache of Scythia, un poco mejor más adelante. Y eso se debe a que, según el analista Daniel Richtman, La vieja guardia 2 obviamente confirmará que es bisexual. La primera película ya apuesta por algún espectáculo extraño a través del apareamiento de Joe (Marwan Kenzari) y Nicky (Luca Marinelli), dos del equipo de Andy que han sido fanáticos durante siglos y parece que esto es algo que los directores pretenden duplicar. hacia adelante.

Es posible que esta revelación tenga que ver con el hecho de que Quynh (Veronica Ngo), una antigua aliada de Andy, regresó después de estar un tiempo encarcelada, como se ve en la escena posterior a la acreditación de la primera película. La pareja resultó tener una relación cercana hace siglos y le cortó a Andy que nunca podría encontrarla. Tendría sentido, entonces, si se revelara que su relación era romántica después de verla. Puede haber tristeza por delante cuando Quynh se vuelve malo en los cómics originales.

Recuerdo, La vieja guardia 2 También se cree que aumenta el ángulo del “poder femenino”, además de introducir aún más inmortales. También puede ser más oscuro y violento, y si demuestra ser tan exitoso como su predecesor, entonces quizás podamos esperar que se expanda hasta convertirse en una franquicia continua.

En cualquier caso, mientras esperamos a que llegue aquí, Theron aparecerá en otra producción de netflix: YA Fantasy Flick de Paul Feig. La escuela del bien y del mal.

“;

Fuente: Daniel Rittman