Pierce Brosnan interpretará a Doctor Fate junto a Dwayne Johnson en Black Adam

Χ

Dwayne Johnson es una de las personas más famosas del planeta y posiblemente la estrella más grande de la película, por lo que puede apostar que se apegará a cada pieza fantástica de material de marketing para cualquier proyecto que firme. Por supuesto, también ayuda ser un hombre de una máquina publicitaria, con una gran audiencia en las redes sociales.

Esto definitivamente beneficiará a Warner Bros. y el próximo Adán negro, que eventualmente comenzará la producción después de muchos inicios en falso, retrasos y fallas. Y aunque la película sin duda será el show de Dwayne Johnson, está lejos de ser el único actor emocionante. A él se unirán Sarah Shahi, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell y muchos otros, mientras que The Hollywood Reporter informa hoy que Pierce Brosnan también se ha agregado al elenco.

La tienda dice que la ex estrella de James Bond se ha inscrito como Doctor Fate, un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia, y aunque los detalles de la trama se mantienen grapados, solo puedes imaginar que será un papel carnoso. Después de todo, no aceptas a alguien como Brosnan y no le das mucho que hacer.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, el manto del Doctor Fate ha sido transmitido por algunas personas a lo largo de los años, aunque la repetición más famosa del héroe es Kent Nelson, quien extrae sus poderes del casco dorado de Nabu. posesión del individuo por el espíritu de un antiguo mago. Es Nelson quien también interpretará a Brosnan, informa THR, planteando cualquier especulación sobre la versión de Fate que veríamos en la foto.

Desafortunadamente, esto ahora se aplica al papel del actor, pero con Adán negro está comenzando a calentarse, ojalá aprendamos más pronto. Mira este lugar.

“;

Fuente: THR