MÉXICO – Jesús Zavala es uno de los actores mexicanos más importantes del mundo entretenimiento televisivo. Su carrera, cimentada sobre una reputación impecable, se ha convertido en el medio por el cual el galán mexicano ha dado a conocer su talento artístico, lo que le ha permitido incluso participar en importantes proyectos cinematográficos, como “Sexo, amor y otras perversiones” (2008). o “Complices” (2018).
A la edad de 29 años Jesús Zavala Tiene casi 20 años de experiencia, lo que también le dio la oportunidad de hacerse un lugar importante en la arena de los actores. Esto es una verdadera recompensa, porque dada la globalización y el alcance que tienen los medios de comunicación de hoy, aparecer como un artista relevante es, sin duda, un logro y una virtud que muchos no esperan. Sobre todo si se toma como premisa una edad temprana desde la que empezar.
Desafortunadamente, el actor perdió a su padre, el artista plástico, a una edad muy temprana. Florencio Zavala. De repente, murió el padre del actor mexicano y no se han esclarecido los detalles de su muerte. Jesús Zavala, así como familiares. Sin embargo, el dolor está presente en su red social, donde comparte un emotivo post en memoria de su padre.

“Ni siquiera sé qué es la tristeza, te extrañaré mucho, cada minuto. Ni siquiera sé cómo poner en palabras todo lo que me dejaste a toda costa. Realmente tengo lo mejor. Gracias por tu arte, por tu sabiduría y por ser siempre mi modelo a seguir. Ahí está la charla durante horas, esos tequilas, ese viaje y todos los demás planes pendientes, espero seguir haciéndote sentir orgulloso. Pinta en el cielo, desde aquí te veo. Te amo papi ”. Estas serían palabras de despedida para Florencio Zavala por tu hijo.
Esta publicación ha tocado el corazón de todos sus fans y seguidores, quienes han expresado su solidaridad. Jesús ZavalaPor lo tanto, es de conocimiento común que padre e hijo tienen una relación cercana, hasta el punto de que se consideran amigos. Por otro lado, hubo algunos comentarios dando ánimos y condolencias por el apoyo al actor, quien no pronunció una palabra luego de lo sucedido.
