<
>

¿Por qué Quinn dejó The Bold and The Beautiful?

GettyImages 1232311659 5 scaled e1666141337156


“Me alegro de que Quinn se haya ido”, le dice Katie a Carter en el episodio del lunes 17 de octubre de 2022 de The Bold And The Beautiful, pero ¿por qué la actriz Rena Sofer dejó el programa en primer lugar y por qué lo hizo? Sale Quinn Fuller ¿Carter Walton?

Rena Sofer juega – juegaeducar – Quinn Fuller. Formó parte de la familia Bold and Beautiful durante casi una década.

Su última aparición en el programa fue el 29 de agosto de 2022 y, desde entonces, los escritores han estado averiguando cómo modelar exactamente el impacto de su partida.

Han pasado algunas semanas desde que Rena Sofer y Quinn Fuller aparecieron en el estudio Bold por última vez, pero los eventos del episodio de ayer han puesto de relieve su ausencia: ¿por qué demonios se fue?

Foto de Chris Polk/FilmMagic

¿Por qué la actriz de Quinn Fuller, Rena Sofer, dejó The Bold And The Beautiful?

En este caso, fue un caso de ficción doblada para adaptarse a la realidad. El 17 de agosto de 2022, Sofer le dijo a Soap Opera Digest que era “hora de ver qué hay”.

Ella había estado en el programa desde el 12 de julio de 2013, poco más de nueve años. Pero a ella le faltaba algo.

“Quieres brillar y quieres ser lo mejor que ese personaje puede ser”, dijo, “y a veces esa es la angustia que siempre he experimentado con el día, sabes que quieres que ese personaje sea algo más que amable. de cómo la gente que lo dirige ve a ese personaje”.

Cuando los productores le pidieron que se quedara en una capacidad recurrente, en lugar de ser un personaje principal, ella no estuvo de acuerdo. Ella sintió que “no sabían qué hacer con Quinn, y sentí que merecía más que quedarme sentada hasta que lo descifraran”.

“Ya había decidido que este sería mi último contrato”, agregó, “pero cuando terminaron la historia de la unión de Quinn y Carter, pareció el momento adecuado”.

Documental de BMF: Dinero que sopla rápidamente | Tráiler oficial | STARZ

televisión de novia

11406

Documental de BMF: Dinero que sopla rápidamente | Tráiler oficial | STARZ

https://i.ytimg.com/vi/u-OSbcJAHWk/hqdefault.jpg

1116701

1116701

centro

22886

Cómo Bold hizo girar su salida – ‘negrita’

The US Sun describió la salida de Quinn de The Bold And The Beautiful como una “salida audaz”.

El personaje de Rena tuvo lo que el medio llamó “un final muy decepcionante”, dejando a los fanáticos “confundidos” en cuanto a “si ese fue realmente o no el episodio final de la actriz”.

Soap Dirt escribió en ese momento que “ni siquiera hubo una pista” durante el episodio de que podría ser el último de Sofer.

El medio incluso sugirió que había “más por venir. ¿Es posible que la última fecha de emisión reportada haya sido un error?” Por desgracia, no lo parece.

Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

¿Por qué Quinn Fuller dejó a Carter Walton en The Bold And The Beautiful?

En agosto, Quinn y Carter (Rena Sofer y Lawrence Saint-Victor respectivamente) compartieron una cena romántica en la oficina de Forrester Creations. Luego decidió dejarlo, mudarse y dejar Los Ángeles.

La explicación que da Carter durante su conversación con Katie Logan (Heather Tom) es que Quinn le dijo que ella estaba en un “camino diferente” al de él. En otras palabras, ella no quiere casarse y tener una familia.

“Ella está recién divorciada, ya crió a su hijo y dijo que no puede darme lo que quiero. No quiere volver a casarse.

“Estaba listo para arriesgarlo todo por ella y luego ella simplemente, ¿qué, me abandonó?”.

Los fanáticos y los expertos reaccionan: ‘no tiene absolutamente ningún sentido’

“Estaba listo para casarme con Quinn”, le explica Carter a Katie, antes de besarse. Y eso, escribe Soaps.com, es algo de lo que Quinn era totalmente consciente cuando comenzaron su relación.

“No importa cómo lo mires”, concluye el sitio, “la decisión de Quinn de dejar a Carter es a la vez caprichosa y cruel” porque lo hace “solo unos meses después de literalmente impedirle vivir la vida que quería con otra mujer”.

En Twitter, los fanáticos sienten sus opiniones en el éter. Una sarcásticamente que es la “manera perfecta de escribirla”: que su partida ocurra fuera de la pantalla y que Carter “no tenga idea de por qué”.

Otro aceptar con Carter que “no tiene sentido” por qué Quinn se fue. Pero aquellos que lleguen a conclusiones apresuradas harían bien en prestar atención a los comentarios de Soaps.com cuando sugiere que hay “más en la partida de Quinn de lo que Carter, o el resto de nosotros, sabe”. Así que estad atentos.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

¿Quién es Salim Daw? Mohamed Al-Fayed en la temporada 5 de The Crown

La guía para padres del Gabinete de Curiosidades explica la calificación de la serie espeluznante de netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario