<
>

¿Por qué Rip mató a Roarke en el estreno de la temporada 4 de Yellowstone el domingo?

Screen Shot 2021 11 09 at 4.00.06 PM min


El explosivo estreno de la cuarta temporada de Yellowstone, que duró dos horas, le dio al público mucho que masticar: Tate apretó el gatillo de un invasor enmascarado; La oficina de Beth explota, con ella adentro; y Rip matando a Roarke arrojándole una serpiente de cascabel. Pero la pregunta que ahora plaga la mente de muchos espectadores es por qué Rip mató a Roarke en primer lugar.

¿Qué pasó entre Rip y Roarke?

Rip Wheeler, interpretado por Cole Hauser, se acerca al administrador y desarrollador de fondos de cobertura Roarke Morris (Josh Galloway) mientras pesca con mosca solo en la naturaleza.

En su nevera hay una serpiente de cascabel. Es una mala sorpresa para Roarke.

La serpiente de cascabel tigre tiene uno de los niveles más altos de toxicidad por veneno de cualquier serpiente en el hemisferio occidental, aunque las mordeduras no suelen ser fatales.

  • POLÍTICA AMERICANA: ¿Quién es Maude, la esposa de Paul Gosar? Conozca a la familia del representante de Arizona
Fuente: YouTube. [NisPlix]

El veneno de una serpiente de cascabel es hemotóxico: destruye los tejidos, provoca necrosis y evita que la sangre se coagule de forma eficaz. También puede causar parálisis severa. Sin embargo, las mordeduras de serpientes de cascabel rara vez son fatales, especialmente si se tratan. Las serpientes de cascabel suelen comer roedores.

¿Es esta una representación realista de la mordedura de una serpiente de cascabel?

Curiosamente, ni Healthline ni Medical News Today mencionan la espuma en la boca como síntoma de una mordedura de serpiente de cascabel.

Los usuarios de Reddit que discuten el episodio también han llamado la atención sobre la probabilidad de que Roarke muera de una mordedura de serpiente tan repentinamente.

  • ACCIÓN DE GRACIAS: Dónde conseguir un pavo gratis para el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos este mes

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

BridTV

6339

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

892306

892306

centrar

22886

“No sé qué tipo de súper serpiente criaron en Yellowstone”, escribió uno, “pero estoy bastante seguro de que se necesitan varias horas para que una serpiente sin antiveneno los mate”.

Sin embargo, en última instancia, en la serie, Roarke sucumbe.

La serpiente se enfrenta a ella, no donde quieres que te muerda una víbora grande (potencialmente) mortal.

¿Por qué Rip mató a Roarke en el episodio 1 de la temporada 4 de Yellowstone?

Rip Wheeler es el capataz del rancho en Yellowstone / Dutton Ranch. Es el brazo derecho y albacea de John Dutton, y es ferozmente leal a la familia.

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Tobias Engel? Fotógrafo se casa con la heredera de Getty
Fuente: YouTube. [NisPlix]

A través de su relación recurrente con Beth, su relación de padre e hijo con John, quien lo recibió como un joven fugitivo, y su rivalidad con Kayce, Rip se siente parte del clan Dutton.

Por lo tanto, está obligado por su lealtad a defender a los Dutton y a quienes trabajan para ellos.

Como han señalado otros, el asesinato de Roarke por parte de Rip puso fin a la temporada 3 de Yellowstone. Roarke organizó el ataque contra Teeter y Colby, compañeros ganaderos. Al matarlo, Rip venga a sus colegas y hace su parte por la familia.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es un estudiante de posgrado que estudia periodismo global, con intereses de investigación en la intersección de los medios, la narración, la cultura y la política. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Packs Light y Forge Press, y la mayoría se puede leer en Medium u onurbicycle.com. Es un estudiante embajador de Tortoise Media, un gran admirador de Freddie Mercury y un novelista; su primera novela, Reveries, está disponible en amazon.

¿Quién es Cassandra James en General Hospital mientras se desarrolla el drama coprotagonista?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario