<
>

Precio, dónde comprar y todo sobre el kit de pintura para adultos favorito de Oprah

314a6 16371546197598 1920


El décimo episodio de Tanque de tiburones La temporada 13 mostrará algunas ofertas interesantes. Si te encanta pintar, puedes encontrar el siguiente. Tanque de tiburones producto bastante emocionante.

La pintura Pink Picasso de Number Kits es un descubrimiento único que se ha convertido en una furia entre los adultos. La empresa vende kits de pintura para adultos. Es un producto complejo que estimula la imaginación de su audiencia.

Según el sitio web de la marca, Pink Picasso se describe como:

“Una forma de arte relajante diseñada para una experiencia”.


Los fundadores de Pink Picasso lanzan su idea en “Shark Tank”

Tanque de tiburones verá a Ashley y Brittany Silfie pronunciar su discurso de negocios en el décimo episodio. Los fundadores de esta startup no son nuevos en el negocio de la pintura por número, ya que ya tienen dos empresas con productos relacionados, Modern Monet y Wear Your Sole.

Ashley es un ex gerente de compras y Brittany es un ex técnico de laboratorio. Se han unido para crear algo que proporcione alivio y ayude a calmar los nervios. Pink Picasso, que ganó popularidad durante el bloqueo, es según se informa una de las cosas favoritas de Oprah.


Cómo usar un kit rosa de Picasso

El kit consta de un lienzo sin estirar, botes minúsculos de pintura acrílica, un juego de cuatro pinceles, una foto de la imagen con una clave de color, un mapa numérico para comprobar cuando alguien pinta sobre un número y un tubo.

Cómo utilizar: Tienes que hacer coincidir los números de la pintura con los números dados en el lienzo. Una vez hecho esto, serás el creador de la réplica de la imagen proporcionada en el kit.

Costo: Pink Picasso son kits de pintura floral, y un solo kit cuesta $ 42. La compañía también vende kits para niños que cuestan $ 28.

Para comprar el producto, puede solicitarlo en línea a través del sitio web o Amazon.


Acerca del episodio 10 de “Shark Tank”

sddefault

Si bien Pink Picasso parece interesante, es difícil decir si a los inversores / tiburones les gustaría invertir en la marca.

Temporada 13 de Tanque de tiburones El episodio 10 también presentará otros productos junto con Pink Picasso. Las otras tres ofertas son Zach & Zoe, Love & Pebble y Sheets Laundry Club.

El tiburón anfitrión Daniel Lubetzky se unirá a los tiburones regulares Barbara Corcoran, Kevin O’Leary, Mark Cuban, Daymond John, Robert Herjavec y Lori Greiner en el próximo episodio.

Tanque de tiburones El episodio 10 de la temporada 13 se transmitirá el viernes 19 de noviembre a las 8 p.m. ET en ABC.


.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario