<
>

¡Precioso! Este es un regalo de Lele Pons para su mejor amiga, que está pasando por un momento amargo.


EE.UU – Lele Pons Es bastante agradable en las redes sociales. Convertirse en parientes cercanos Chayanne, el joven influencer sabe muy bien cómo actúa una superestrella y, además, eso es algo que le apasiona. De hecho, para nadie es un secreto lo cómoda que se siente la cantante frente a la cámara, porque además de todo lo que se sabe lo que hace, también es muy buena modelando. Y al mismo tiempo se destaca de su lado humano, como demostró recientemente con su mejor amigo, Hanna Camiseta de manga corta.

Sin emabargo, Bagre Puñetazo Siempre tuvo que luchar contra una serie de condiciones psicológicas que, lamentablemente, repetidamente lo pusieron bajo control. Ahí está síndrome de Tourette, reflejando movimientos involuntarios y, peor aún, su tendencia a las imágenes depresivas. De este último, el cantor de “Se te nota” tuvo un episodio fuerte en el que se ha recuperado.

Y ahí lo tienes, dado el buen sentido del humor que disfruta Bagre PuñetazoSorprende saber que es una persona que padece esta condición, como él mismo ha documentado cuando le afectaron aspectos difíciles de su vida. De hecho, forman parte del tema principal de su polémico documental autobiográfico, en el que los expertos que lo tratan, hacen un completo repaso de todo lo que sucede.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Sin embargo, cuando el influencer está bien, se asegura de que todos estén bien también. Ese es el caso Hanna Camiseta de manga corta, quien se sabe que ha tenido momentos de depresión reciente, características que comparte con su mejor amigo, Bagre Puñetazo. Claramente no podía dejarla sola en un momento crítico como este, y en su lugar había hecho todo lo posible para levantarle el ánimo.

Así lo mostró hace unos días en su red social con un video. Fue grabado por Hanna Camiseta de manga corta, quien se veía completamente despeinado y bañado en lágrimas, mientras le arrancaban una sonrisa Bagre Puñetazo. Luego, tomó la iniciativa de entrar a la habitación de América con un grupo de mariachis, quienes cantaron con el corazón para animarla, mientras sus amigos bailaban de un lado a otro.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario