<
>

Priyanka Chopra comparte el tráiler de We Can Be Heroes. Buenas vibraciones de Spy Kids


Priyanka Chopra comparte el tráiler de We Can Be Heroes. Buenas vibraciones de Spy Kids

Priyanka Chopra compartió el viernes el avance de su próxima película de Netflix We Can Be Heroes. La actriz interpreta el papel de una villana, la Sra. Granada, en la película de superhéroes para niños. Está dirigida por Robert Rodríguez. Podemos ser héroes es una secuela independiente del trabajo anterior del director, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. Como se menciona en el tráiler, la película es de los creadores de Spy Kids.

¿QUÉ ESCRIBIÓ PRIYANKA AL COMPARTIR EL TRÁILER?

Priyanka Chopra interpreta un papel negativo de la Sra. Granada en Podemos ser héroes. Es el jefe de una organización de superhéroes. El punto de inflexión llega cuando los héroes son capturados por invasores alienígenas y la responsabilidad de salvarlos y el mundo recae sobre los hombros de sus hijos, que también poseen superpoderes. Priyanka compartió el avance y escribió: “¡El poder viene en todas las dimensiones y llega el día de Navidad! Estos chicos geniales tienen un arma secreta: el trabajo en equipo. Aportó una energía diferente al set y es la vida de esta película”.

Anteriormente, se suponía que la película se lanzaría en Netflix el 1 de enero de 2021. Pero ahora se estrenará en Navidad. Priyanka agregó: “Entonces, mientras esperas a Santa, es hora de sentarte y dejar que estos increíbles niños te muestren cómo ser un HÉROE. ¿Estás ahí? We Can Be Heroes, dirigida por Robert Rodríguez, ahora llegará a Netflix en el level. global esta Navidad. (sic) “.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

QUIENES SOMOS PODEMOS SER HEROES TRAILER

El tráiler de We Can Be Heroes muestra cómo los niños superhéroes se unen para salvar a sus padres y al mundo de los invasores alienígenas. La nueva película es la historia de una “nueva generación de héroes”, todos listos para luchar contra todos los obstáculos que encuentren. Priyanka Chopra interpreta a la némesis de estos súper niños. El tráiler comienza con la voz de una niña que le dice a la audiencia: “En un momento en el mundo en el que las cosas se sentían cada vez menos seguras, había una cosa con la que siempre se podía contar: The Heroics”. Pero luego los superhéroes son atacados por invasores alienígenas y la responsabilidad de salvarlos recae sobre los hombros de sus hijos. Los chicos luego entrenan para salvar el mundo. Priyanka Chopra aparece con una mirada muy aguda en el papel de la misteriosa niñera del gobierno, la Sra. Granada.

Mira el tráiler de We Can Be Heroes aquí:

¿QUÉ ESCRIBIÓ PRIYANKA SOBRE SU PAPEL?

Hace unos días, Priyanka Chopra compartió el teaser de We Can Be Heroes. Él escribió: “¡Me divertí mucho filmando esta película, especialmente con Robert Rodríguez y estos súper niños increíbles! ¡Realmente disfruté interpretando a su némesis … ¿quién crees que ganará, ellos o yo?! Transmisión en Netflix Nuevo día de los años (sic) “.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

Además de We Can Be Heroes, Priyanka Chopra aparecerá en The White Tiger junto a Rajkummar Rao y Adarsh ​​Gaurav. Dirigida por Ramin Bahrani, la película de Netflix está basada en la galardonada novela de Aravind Adiga. La actriz terminó recientemente el rodaje de Matrix 4 en Berlín. También firmó una película con Celine Dion y Sam Heughan. También se está preparando una película basada en la vida de Maa Anand Sheela.

LEER TAMBIÉN | Priyanka Chopra como la villana se enfrenta a pequeños superhéroes en el teaser de We Can Be Heroes

LEER TAMBIÉN | Priyanka Chopra presenta el primer look de We Can Be Heroes, que se estrena en la víspera de Año Nuevo

LEER TAMBIÉN | Cómo Priyanka Chopra arrasó Bollywood con Aitraaz en este día de 2004. Throwback Thursday



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario