<
>

Puebla: así atacaron a pasajeros de un bus a plena luz del día VIDEO

[ad_1]

Cámaras de vídeo unidades de transporte público en Ciudad de puebla, captó el momento en que dos sujetos en las calles de la colonia amenazaron y robaron las pertenencias de los pasajeros de dicha unidad Planta Loma Bella en la capital.

El clip se difundió rápidamente en las redes sociales, mostrando a dos sujetos vestidos. jeans, chaqueta y sombrero, abordar el autobús desde Carretera 63, y luego de unos segundos uno de ellos toma lo que parece ser una pistola, mientras que el primer sujeto en sentarse va a la parte trasera del camión y también toma armas por usuarios de desvestirse, quienes sorprendentemente no dudan y acceden a entregar sus pertenencias.

Mientras tanto, es conductor conductor continúa su marcha por las calles de la colonia Planta Loma Bella, sin poder hacer nada en su paseo por la avenida arbolada para evitar robos o llamar la atención de alguna autoridad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9.45 horas del 18 de noviembre, en la segunda parte de l video, Se aprecia el último disparo del atraco en el que se observa estar pasajeros estar de acuerdo en entregarlos cosas Por temor a ser lastimado por alguno de los atacantes, se nota que son jóvenes, no mayores de 30 años.

Advertencia de otras incidencias

Como resultado de estos hechos, se desconoce si las víctimas plantearon alguna apelación, o si el conductor se detuvo más tarde para solicitar soporte de elementos seguridadSin embargo, el hecho fue desmentido por los usuarios en las redes sociales, quienes exigieron mayor seguridad en esta zona de la ciudad y dentro de las ramas de los servicios públicos, y también condenaron las opiniones. atacantes.

Ha habido algunos en los últimos días. incidentes quien alertó a las autoridades de seguridad de la ciudad capital de Puebla, el último caso fue un intento de secuestro publicado el jueves 25 de noviembre a través de imágenes de cámaras de seguridad.

Según los informes, este ofensa Ocurrió en las calles del barrio Francisco I. Madero de la ciudad capital de Puebla, pero no se determinó el lugar donde se llevó a cabo el ataque.

LEE MAS:

Captan un supuesto intento de secuestro en las calles de Pueble, fue un momento horrible: VIDEO

Tijuana: una mujer secuestrada a plena luz del día ante un tribunal civil VIDEO

CDMX: Redes denuncian secuestro de mujer en las calles de la oficina de la alcaldesa Magdalena Contreras

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario