<
>

¿Tania Rincón se está burlando? ex compañeros de VLA por puntuación baja

[ad_1]

Tania Rincón Este sábado fue tendencia luego de que publicara un mensaje en sus redes sociales en el que se jactaba de los ratings que el programa “Hoy” ha logrado recientemente. seguidores considerado una “piedra” contra sus viejos amigos “Ven alegría”.

talentoso y atractivo Servidor sorprendió a sus fans después de mostrar lo orgullosa que está de ser parte de una gran organización. colocar Un proyecto de éxito que da sus frutos día a día, según métricas difundidas por televisor, “Hoy” sigue siendo líder en las preferencias de la audiencia.

Hace poco más de un mes, Tania Rincón se incorporó como conductora de la popular mañana de Televisa, dejando atrás su “transición”.ven alegría “, Donde trabajó de 2011 a 2019, cuando anunció su salida. Tenga en cuenta que fue invitado por la productora a principios de 2020. Magda Rodríguez ser parte de un presentador de un reality show “Guerreros 2020”, adyacente, al lado Foto de Mauricio Barcelata.

Tania Ruiz celebra la elección pública

Y todavía Tanya Ruiz ciertamente celebró las calificaciones que el programa había logrado de una manera “Hoy dia” No pocas personas lo acusaron en las redes sociales de burlarse de sus ex compañeros y producir la película, un éxito colectivo. programa Servido como conductivo durante nueve años.

en tu cuenta de Instagram, Tanya Ruiz Compartió una captura de pantalla de una publicación realizada por televisordonde la televisora ​​anuncia sus niveles evaluación obtenido por el programa “Hoy dia”. En la imagen destacan dos figuras; 1,2 millones de personas vieron Mañana y se comparan con 461 mil personas que disfrutan de la transmisión de “.Vamos Joy “.

en la publicación de televisor El artículo de San Ángel, “El programa matutino de la revista más vista en TV abierta”, destaca una diferencia del 161% en las preferencias del público de la revista. “Hoy dia” sobre “Ven alegría”.

La publicación original celebra la consolidación de Morning como líder. preferencias: “¡El matutino se consolida como líder de rating! Gracias a ti @programahoy se ha convertido en la revista matutina más vista en televisión abierta con 1,2 millones de espectadores. espectadores“, dice el texto.

Los internautas también reaccionaron radiodifusiónApoyaron el proyecto, que vieron como uno de sus programas favoritos en programación, con varios comentarios. televisor: “Qué gran programa, el mejor” y “Vamos por más, me encanta este programa” fueron solo algunos. envios se puede leer en la publicación destacando una foto Tania Rincónmerecedor de varias interpretaciones del amor y cumplidos.

SIGUE LEYENDO:

Conoce al padre del hijo de Tania Rincón

Tania Rincón Humilla a Andrea Legarreta en micro shorts, tiene mejores piernas que sus

Andrea Legarreta EXITOSA en minifalda y Tania Rincón le dijo: “¡Qué hermosos PIES!” cumplidos: FOTOS

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario