<
>

¿Qué es el cubo en Tribes de Europa, una serie alemana de Netflix?

El cubo de Tribes of Europe, que es la parte central de la serie de netflix, es un artefacto de alta tecnología, construido por la tribu atlántica o atlante. Al estar en un mundo donde la tecnología es escasa, el cubo tiene mucho más valor de lo que se cree.

Otras características del cubo en Tribus of Europe, serie de Netflix

Aunque el explicación completa En la primera temporada, también se sabe que el cubo es un arma, puede convertirse en una pistola láser, por ejemplo.

El cubo también contiene un mensaje crucial para la tribu atlántica y la humanidad en general, ya que existe una amenaza que podría acabar con el resto de los hombres que sobrevivieron al Diciembre Negro.

Al final de la primera temporada de Tribes of Europe también se revela que el cubo es una especie de barco submarino que puede llevar a su dueño a L’Arche, la famosa base escondida en el Atlántico.

Sin embargo, tendremos que esperar a la segunda temporada de Tribes de Europa, una serie de netflix, para descubrir la definición y / o significado completo del cubo.

Cómo llegó el cubo a Elja y Los Origines

Un piloto del Atlántico se estrella cerca de una aldea de Origins y es perseguido por una tropa de cuervos al mando de su líder Lord Varvara.

Los cuervos quieren tomar el control del misterioso cubo y matar a los aldeanos y tomar a los otros prisioneros, incluidos Jakob y su hijo Kiano.

Sin embargo, no pueden hacerse con el cubo, ya que el piloto moribundo logró dárselo en secreto al hermano de Kiano, Elja.

Elja debe prometer al piloto que devolverá el cubo a los atlantianos, ya que contiene grabaciones de enorme importancia, un mensaje del que depende el destino de toda la raza humana.

Gracias a Moisés, Elja logra escapar de los cuervos y juntos se embarcan en un viaje de aventuras por Europa en el año 2074, en busca del legendario Arca, la base clandestina del Atlántico.


Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario