¿Qué está pasando con el ojo izquierdo de Drew Carey? Espectadores preocupados por Price Is Right

El actor y comediante estadounidense Drew Carey, mejor conocido como el presentador del programa de juegos The Price Is Right, recientemente preocupó a los espectadores por su ojo izquierdo.
Mientras los fanáticos de Carey especulan sobre su cambio de apariencia en Twitter, echamos un vistazo a lo que sucedió y sus cirugías oculares anteriores.
- VOZ: Conozca a los padres de la niña candidata llamada Tom
¿Qué le pasó al ojo de Drew Carey?
Originario de Cleveland, Ohio, Drew Carey, de 63 años, se hizo un nombre en la industria de la televisión estadounidense a través de su comedia de situación, The Drew Carey Show y como el presentador actual de The Price Is Right.
En episodios recientes del programa de juegos, muchos espectadores han visto un cambio en la apariencia de Carey en su ojo izquierdo.
Jamie Johnson | Remolque Serie 6
Aunque Carey ha tenido cirugías oculares en el pasado, aún no ha revelado ninguna información sobre la situación actual con respecto a su ojo.
Cirugías oculares pasadas de Drew Carey
En 1999, Drew Carey se sometió a una cirugía ocular LASIK para corregir su mala vista. La cirugía, también conocida como cirugía ocular con láser, implica el uso de láseres para remodelar la superficie frontal de los ojos.
Aunque una parte distintiva de la apariencia de Carey son sus anteojos, no ha tenido que usarlos desde la cirugía y actúan como un accesorio.
- MÚSICA: Cómo comprar boletos de preventa de Tame Impala para su gira 2022
¿Cuánto tiempo lleva Drew Carey presentando The Price Is Right?
The Price is Right se estrenó en 1956, dos años antes de que naciera Carey. Originalmente presentado por Bill Cullen, el programa fue retomado más tarde por Bob Barker y desde 2007 Drew Carey ha sido el rostro del programa de televisión.
Habiendo sido el anfitrión durante 14 años desde 2021, Carey ha ganado una gran base de fanáticos y The Price Is Right sigue siendo uno de los programas de juegos diurnos más antiguos y queridos de Estados Unidos.
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?