<
>

¿Qué nombre vio Jamie Dutton en Yellowstone?

Screen Shot 2021 11 23 at 14.37.12


Con cada nuevo episodio de Yellowstone llega una nueva pista sobre quién intentó matar a la familia Dutton al final de la temporada 3. Temporada 4 episodio 4 vio a Jamie descubrir un nombre, pero ¿qué nombre vio?

En el episodio 4, titulado Gana o aprende, Jamie puede haber descubierto al autor del intento de asesinato, pero ¿qué hace con esta información?

Tenga cuidado, alertas de spoiler a partir de este momento.

Averigüemos más sobre el nombre de la sierra de Jamie Dutton. ¿Podría ser esto una pista sobre la persona detrás del intento de asesinato?

  • CELEBRIDAD: Fuera del mercado: Jessica Korda está comprometida con su prometido Johnny DelPrete

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

BridTV

6339

Yellowstone | Tráiler oficial de la cuarta temporada | Red primordial

892306

892306

centrar

22886

¿Qué nombre vio Jamie Dutton en Yellowstone?

Jamie recibe un archivo de la Oficina de Prisiones y, mientras se desplaza por los nombres de la lista, se detiene en el nombre de su padre biológico. El nombre que Jamie Dutton ve en Yellowstone es “Garrett Randall”.

Jamie se angustia visiblemente después de reconocer el nombre de su padre en los registros de la prisión, especialmente después de que la pareja recientemente mejoró su relación. Claramente no tenía idea de que su padre había estado en la cárcel.

Cuando vio el nombre de su padre, parece que Jamie pensó de inmediato que Garrett podría estar relacionado de alguna manera con los intentos de asesinato. ¿Jamie se guardará esta información para sí mismo o se enfrentará a la verdad?

  • TENDENCIA: ¿Peyton Manning tartamudea? Pregunta de los fans después del último episodio de MNF.

¿Quién intentó matar a la familia Dutton?

Kayce le pregunta a Jamie quién ordenó los asesinatos, especialmente porque Beth había acusado previamente a su hermano de ordenarlos. Él ha negado todo conocimiento, por lo que Kayce le pide a Jamie que averigüe quién lo hizo realmente.

Jamie se desafía a sí mismo a entrevistar al hombre en prisión presuntamente contratado para matar a la familia. Pero, ¿continuará su misión si Garrett tiene algo que ver con eso? ¿Quizás tendrá que elegir entre sus papás de una vez por todas?

Lo averiguaremos en el episodio de la próxima semana, que marca la mitad de la serie. El episodio 5 de la temporada 4 de Yellowstone, titulado Under A Red Blanket, se estrena el domingo 28 de noviembre a las 8 p.m. ET y 7 p.m. CT.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es Layton Simon, la verdadera inspiración para Lamar de BMF?

Los fanáticos se preparan para el futuro guión de B&B mientras la actriz Steffy anuncia su embarazo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario