<
>

¿Qué pasó con el episodio 7 de BMF cuando 50 Cent explota STARZ por un incidente?

[ad_1]

Los fanáticos se quedaron colgados después de que el episodio 7 de la temporada 1 de BMF desapareciera en STARZ el domingo 7 de noviembre. Además de eso, 50 Cent recurrió a Twitter para criticar la plataforma de transmisión con respecto al episodio, entonces, ¿qué le sucedió realmente y cuál es el problema entre STARZ y el rapero?

Las fugas de TV y música ahora son comunes debido a descargas accidentales o, con mayor frecuencia, a los piratas informáticos que acceden al almacenamiento en la nube.

Por ejemplo, al menos dos canciones del segundo álbum póstumo de Juice Wlrd, The Party Never Ends, terminaron en manos de piratas informáticos en octubre de 2021.

Sin embargo, con BMF, esto parece ser una descarga accidental ya que 50 Cent criticó a STARZ por lanzar el Episodio 7 antes, pero no se encuentra por ninguna parte y los fanáticos están no me impresionó.

  • NUEVO: ¿Quién le da voz a Deckard en Arcane y por qué suenan familiares?

UFC 4 | Tráiler de actualización de Prime Icon Fighters

BridTV

6476

UFC 4 | Tráiler de actualización de Prime Icon Fighters

896159

896159

centrar

22886

¿Qué pasó con el episodio 7 de BMF?

El episodio 7, titulado All In The Family, estaba programado para transmitirse el domingo 7 de noviembre a las 8 p.m. ET y los fanáticos que iniciaron sesión rápidamente pudieron verlo después de que STARZ descargara el episodio.

Sin embargo, desapareció poco después.

El episodio ha sido retirado y se espera que regrese a la plataforma el domingo 14 de noviembre. La final se emitirá el 21 de noviembre.

Los fanáticos ahora buscan enlaces para volver a descargar, que Aparentemente han existido desde que se compartieron en las redes sociales.

El séptimo episodio se ha retrasado con la intención de alinear el final de la temporada (episodio 8) con el estreno de la temporada 2 de Power Book II: Ghost el 21 de noviembre.

¿Qué es el drama de 50 Cent y STARZ?

El rapero fue el director del episodio 7, por lo que no es de extrañar que los llamara por el error.

Hace unos días, compartió lo emocionado y orgulloso que estaba con su proyecto:

  • SIGUIENTE: ¿Qué actor Mylo expresa en Arcane cuando los fanáticos escuchan una similitud con Ben 10?

50 centavos respuesta derrapar fue:

“Starz … simplemente arruinó la anticipación del episodio que hice. TRABAJÉ DURO PARA ESTO. Ya no puedo trabajar con estas personas.

Además de ser el director del séptimo episodio, 50 Cent también es productor ejecutivo de Power II y Power Book III: Raising Kanan.

Por lo tanto, todas estas series comienzan y terminan en días superpuestos para que sus proyectos se transmitan.

Criar a Kanan se completó el 26 de septiembre de 2021, coincidiendo con el estreno de BMF. Luego Power Book II: Ghost en la misma fecha que la conclusión de BMF.

No es la primera vez que aumenta la tensión entre las dos partes. En enero de 2020, el rapero filtró un clip del final de la temporada 5 de Power después de filmarlos en una publicación de Instagram ahora eliminada.

“Esta gente de Starz se está divirtiendo mucho, hablándome como si estuvieran locos. Como si yo no fuera quien soy”, dijo.

A juzgar por su última denuncia, Ghost puede ser la última colaboración de 50 Cent con el servicio.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de tercer año de Antropología y Medios en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, aunque realmente mala. Siempre está en las redes sociales para mantenerse al día con las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También disfruta de la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos sobre los que escribir.

¿Quién le da voz a Deckard en Arcane y por qué suenan familiares?

¿Quién es Johnny Sequoyah en Dexter New Blood? Por que ella se ve familiar



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario