<
>

¿Qué representa el ciervo blanco en el episodio 1 de Dexter New Blood?

GettyImages 1350749495


Después del final de su serie original en 2013, la miniserie criminal estadounidense Dexter: New Blood regresó recientemente a las pantallas con su novena temporada. Ocho años después, el 7 de noviembre de 2021, la serie se reanudó con Dexter viviendo bajo una nueva identidad en la ciudad de Nueva York.

El estreno de la nueva temporada dejó a los fanáticos gratamente sorprendidos, muchos admirando el simbolismo del ciervo blanco usado en el drama del asesino en serie. Aquí exploramos el significado del mamífero ungulado. ¿Qué representa el ciervo blanco en el episodio 1 de Dexter New Blood?

¡Alerta de spoiler!

  • CELEBRIDAD: ¿Qué pasó con la voz de Robert Kennedy Jr y cuándo cambió?

Dexter: sangre nueva | Tráiler oficial | Tiempo de la funcion

BridTV

4893

Dexter: sangre nueva | Tráiler oficial | Tiempo de la funcion

https://i.ytimg.com/vi/l9H1uSS_zkk/hqdefault.jpg

860902

860902

centrar

22886

¿Qué representa el ciervo blanco en Dexter New Blood?

El 7 de noviembre de 2021 vio el regreso de la serie nueve de Dexter, que ahora vive en el lugar remoto de una cabaña en los bosques de Iron Lake, Nueva York, como Jim Lindsay.

En el episodio 1 de Dexter: New Blood, el personaje principal de Michael C. Hall va de caza, persiguiendo a un ciervo blanco por el bosque sin disparar nunca.

Si bien se sabe que Dexter mata, en cambio sigue al animal y apunta su arma, pero nunca aprieta el gatillo.

Muchos fanáticos informan que el ciervo blanco ofrece un excelente simbolismo en el espectáculo. ¿En qué consiste esta relación especial?

Uber Turco News informa que durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión el 24 de agosto de 2021, Michael C. Hall abordó la relación de su personaje con White Deer:

“Este ritual para él es terapéutico, acechar a este animal, no matarlo”.

El actor se refiere al ciervo como la representación de la aspiración de Dexter por la bondad y la pureza antes de continuar:

“Es como la heroína metadona para matar, para cazar un ciervo varado en el bosque y no dispararle”.

Screen Rant explica que White Stag representa el nuevo comienzo de Dexter y trata de apreciar la santidad y pureza de la vida.

No poder matar al ciervo en la escena inicial revela cuánto ha cambiado Dexter y cómo ha aprendido a controlarse desde el final de la temporada 8.

Significado del ciervo blanco en el espectáculo

El Departamento de Conservación Ambiental informa que el venado de cola blanca, también conocido como Odocoileus virginianus, se encuentra en todo el estado de Nueva York como el ave de caza más popular del estado.

¿Se pregunta por qué la exitosa serie dramática eligió usar un ciervo blanco raro para retratar un tema tan importante?

Dexter decidió replantearse matando a las aves de caza más populares de Nueva York, lo que implica su cambio de carácter.

Según Screen Rant, el ciervo blanco tiene varios significados simbólicos para diferentes culturas.

En las leyendas artúricas, se sabe que el ciervo blanco tiene una capacidad duradera para escapar de la captura, al igual que el personaje de Dexter.

El animal también está asociado con la pureza, la inocencia y es conocido como una criatura tabú para ser cazada.

Por lo tanto, si se hubiera mostrado a Dexter matando al ciervo en la temporada nueve, habría reforzado sus viejos comportamientos peligrosos que mantuvieron a su pasajero oscuro en la serie anterior.

Más del episodio 1 de la temporada 9 explorado

Aunque Dexter no mata al ciervo blanco él mismo, luego ve al asesino en serie Matt Caldwell disparando al ciervo.

  • CELEBRIDAD: ¿Qué estaba haciendo Paris Hilton en el juego de los LA Rams cuando el video se volvió viral?

El sitio web de noticias en línea Screen Rant también sugiere que esto contiene más simbolismo en la serie.

Después de parecer querer matar al ciervo conocido por ser agresivo, Dexter tuvo un inocente momento de comprensión con la majestuosa criatura.

Mientras acariciaba al animal, el irresponsable Matt Caldwell mató al ciervo, lo que simbólicamente provocó que la sangre salpicara el rostro de Dexter.

Una vez que el ciervo murió, la resistencia de Dexter a la matanza también desapareció y su peligroso impulso regresó rápidamente.

Caldwell asesinando a la criatura habría señalado el descenso oficial de Dexter a su identidad de asesino en serie.

¿Podría este emocionante final presagiar eventos posteriores en la exitosa serie?

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Molly Young es estudiante de periodismo con relaciones públicas en la Universidad de Leeds Beckett. Al tener una experiencia creativa a través de sus estudios y en sus redes sociales personales, Molly disfruta creando contenido y brindando análisis de entretenimiento a través de sus escritos.

Banda sonora de la temporada 4 de Yellowstone: cada canción explorada

Narcos: se revela la banda sonora de la temporada 3 de la Ciudad de México cuando se lanza en netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario