La famosa diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock falleció recientemente a la edad de 91 años. En una entrevista con PEOPLE, el representante de Weinstock afirmó que ella murió en su casa en Tribeca mientras estaba rodeada de su familia.
Weinstock ha producido alrededor de mil pasteles al año durante su carrera, y las rebanadas tienen un precio de entre $ 15 y $ 100 por persona. La planificadora de eventos Marcy Blum rindió homenaje a Sylvia en Instagram y dijo que siempre la extrañaría.
Sylvia Weinstock deja a sus tres hijas, Ellen Weldon, Amy Slavin y Janet Weinstock Isa, y los géneros Keith Weldon y Barton Slavin, junto con seis nietos.
La familia de Weinstock planeó un funeral privado y solicitó que las donaciones se enviaran directamente al Departamento de Oncología Presbiteriana de Nueva York y al Centro Médico Weill-Cornell.
Explorando el legado de Sylvia Weinstock
Sylvia Weinstock fue una famosa panadera y decoradora de pasteles. Originalmente era maestra de escuela primaria en Long Island. Después de recuperarse del cáncer de mama, comenzó su propio negocio de pastelería y decoración a la edad de 50 años.
Weinstock ha elaborado pasteles decorativos para varias celebridades como Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Martha Stewart y otras. Nunca usó fondant para la decoración y puso más énfasis en las plantillas de crema de mantequilla y estarcido.
Weinstock también apareció como juez invitado en dos reality shows de cocina, Dulces picados Y Top Chef: solo postre. También fue juez en dos programas de netflix, ¡Lo superó! Y ¡Lo superó! MéxicoO.
El trabajo de Sylvia ha cambiado fundamentalmente la forma en que se diseñan los pasteles de boda y el efecto es visible en la industria incluso hoy. Se convirtió en una experta en pastelería en viajes familiares de esquí a Hunter Mountain de Nueva York, donde su esposo iría a esquiar y ella se quedaría a cocinar. Su patrimonio neto se ha estimado en 1,3 millones de dólares.
LEER TAMBIÉNEl artículo continúa a continuación
Sylvia Weinstock anunció en 2016 que dejaría de hornear a tiempo completo y preferiría licenciar y enseñar sus técnicas a otros panaderos. Antes de su muerte, diseñó un pastel de seis niveles decorado con flores con capas de rosas blancas y rosa claro para la boda de Jennifer Gates el mes pasado.