NCT es conocido como un grupo de súper élite con talento en el canto, el baile y el rap. Actualmente, NCT tiene 23 miembros activos como NCT 127, NCT DREAM y WayV, y todos ellos son reyes visuales con gran apariencia.

El medio de noticias K-POP Koreaboo realizó una encuesta para averiguar qué miembros de NCT eran más conocidos por tener las mejores imágenes.

No.1 Taeyong

Instagram incrustado

Taeyong, el líder del equipo y el centro absoluto del equipo, ocupó el primer lugar entre todos los miembros con buena apariencia. Se dice que Taeyong parece una infografía debido a su calidad visual irreal y tiene un rostro bien arreglado.

No 2 Tierras

Instagram incrustado

En segundo lugar está el orgullo de Japón, la Tierra. Yuta se caracteriza por sus grandes ojos y su brillante sonrisa. Se dice que su hermoso rostro se parece a un personaje de anime, y tiene un encanto que incluso los fanáticos que no son de NCT se enamoran de ella.

No.3 Jaehyun

Instagram incrustado

El número 3 es el legítimo y guapo Jaehyun de NCT. Su apariencia elegante y sofisticada lo hace parecer un príncipe real.

No 4 WinWin

Instagram incrustado

En cuarto lugar quedó Win Win, con un rostro muy guapo. Con su rostro grabado, es un miembro que puede manejar todo, desde imágenes lindas hasta conceptos oscuros.

No. 5 Jungwoo

Instagram incrustado

El número 5 es Jungwoo, que tiene una linda cara de cachorro. Jungwoo es famosa por ser una ídolo con una belleza que trasciende las barreras de género, y a menudo se la conoce por su hermosa imagen.

No. 6 Lucas

Instagram incrustado

Luke, con una nariz y ojos sólidos y una apariencia de muñeca de ensueño con 10 asombrosas cabezas, está en sexto lugar. Luke también es famoso por ser un miembro listo para la cámara, y las personas que lo conocen en persona dicen que es tan frío que se sienten abrumados por su frialdad.

No. 7 Xiao Jun

Instagram incrustado

El número 7 es Xiao Jun, conocido por sus ojos penetrantes. Trató de usar un color de cabello amarillo brillante para la exitosa canción de NCT U, “Make A Wish (Birthday Song)”, que es difícil de usar si no eres hermosa, y llamó la atención por su belleza.

No.8 Jeno

Instagram incrustado

El número 8, Jeno, es otro miembro del que se habla por su buena apariencia. La diferencia entre sus imágenes fuera del escenario y sus expresiones nítidas en el escenario hace que muchas personas se enamoren de ellos.

No. 9 Jae Min

Instagram incrustado

Jae Min, de quien se puede decir que es el guapo nacional de Corea, está en el noveno lugar. Se ve muy bien con cabello rosa pastel, gris, azul, plateado y de tonos altos.

No 10 Songchan

Instagram incrustado

Songchan, quien solo debutó oficialmente como miembro de NCT en octubre de 2020, de repente se ubicó en el No. 10. Desde la primera vez que se mostró el rostro de Songchan al público, ya está ganando atención como un nuevo miembro visual de NCT.

Fuente: Koreaboo